top of page
Buscar
  • sofiazulmora

GENERA REALIDAD Y GENERARÁS DINERO


Hay momentos en la vida en el que el dinero se convierte en toda tu realidad. Ya sea tenerlo o no tenerlo.


Si no tienes dinero para tus gastos más básicos, entonces se activa en ti el modo supervivencia. La percepción se encuentra secuestrada, sólo te permite pensar que debes mantenerte vivo a como dé lugar. Y esa situación genera violencia porque te vas a irritar con tal de conseguir el dinero, te vas a irritar con tus hijos, con tu marido, con el gobierno, con el jefe que no te da el aumento; te vas a irritar con aquella persona que no te apoya, con tus padres, etcétera.


Y lo mismo pasa con la otra cara de la moneda. Si la realidad se vuelve el dinero, entonces sólo te enfoacas en generar, generar y generar dinero.


El dinero es perfecto y lo queremos en abundancia para todos porque ayuda muchísimo, pero si no estás generando realidad, estás generando deuda.


¿Generar realidad?

Si tú estás en modo supervivencia, estás en la ley de la selva, sólo te mueves en la realidad que ya está determinada. No estás en modo Dios creador, estás sobreviviendo esa realidad, viendo cómo sobrellevarla.


La idea de compartirte esta información es ir generando conciencia, pues entre más vayamos teniendo, más podrás generar realidad no desde el inconsciente sino desde la información que ya está grabada en tu inconsciente, que es la que nos ayuda a mantenernos vivos.


¿Por qué el dinero llega a ser tan problemático?

Porque no se trata de tener o no tener. El dinero es un recurso más de la Tierra. Y no es el recurso como materia, es el recurso de percepción. Lo tienes como todos los demás que tienes. Está destinado a relacionarse en tu vida de acuerdo a todo lo que hay en tu identidad. Y ahí es donde te pido que indagues un poco, porque por más rituales de abundancia que hagas, si tu percepción no logrado ver tu identidad, no funcionarán.


SOBRE EL ROBO

Ahora, otra moraleja relacionada con el dinero y el robo. No nos damos cuenta de qué manera robamos: tiempo, recursos… ¿Y qué pasa con los ladrones que te roban? Piensa que los ladrones quieren ir a una velocidad muy rápida, porque no quieren tener que pedir, , quieren evitar todo el proceso de aprendizaje previo, todo el proceso de la lógica de transformación: el de ir trabajar, aprender y obtener esos recursos materiales.

Esa también es la mente de la ley de la selva, porque ¿dónde está la verdadera riqueza? Justamente en vivir esos procesos cuadro a cuadro. Y así, también conozco personas que quieren evitarse los proceso. Por ejemplo, te consigues un trabajo saltando de todo ese proceso y poniendo como tu objetivo final el dinero. Entonces la vida te va a corroborar que no va por ahí, te va a decir: “aunque hayas buscado el trabajo de tus sueños, sigue habiendo carencias, aunque ganes 30% más sigue habiendo deudas, no se está trabajando la carencia porque te quisiste evitar el proceso”.


Los ladrones con mucho dinero terminan en la misma carencia. Siempre con la misma preocupación y la vida identifica que hay un proceso pendiente. Porque la situación es que debes generar realidad.


Por eso hoy te invito a vivir el proceso en conciencia y con aprendizaje, el cuadro a cuadro es el que más enriquece.


¿De qué manera nos pueden ayudar nuestros guías?

Nos ayudan justo con eso que no podemos ver todavía para que podamos ser esos creadores de realidad y no de deuda.


Te voy a dar un ejemplo. Es como si te dijeran: mira, si tú te esfuerzas en la escuela, vas a tener un título y luego vas a poder ejercer esa profesión que te gusta, pero vas a tener que levantarte temprano, estudiar, esforzarte, pero va a valer la pena". Y a eso, tú respondes: “no, gracias prefiero comprar mi título, aunque no sea auténtico”. Como con eso no generas de realidad, generas una deuda porque lo quitaste en la materia pero lo dejaste pendiente en todos los planos anteriores.


Desde ahora, no queremos evitar procesos queremos generar realidad con conciencia. Es necesario ver y vivir el cuadro a cuadro porque si no caemos en un sueño que se repite durante 20 año.


Lo ángeles siempre te están ayudando, de hecho hay ocasiones en que tienen que ponerte una crisis tremenda para que llegue lo que más benéfico. Pero como no podemos ver pensamos que no nos ayudan. Tenemos una idea muy romántica de nuestros ángeles, les pedimos que nos quiten el problema.. Y ellos se ponen en acción a trabajar, si el objetivo es que se quiten las deudas, pues nos ponen a trabajar.


¿Qué pasaría si Arcángel Miguel toma la varita y te ayuda pero todo lo que crea tu realidad sigue igual? Pues el siguiente mes va a ser otra vez lo mismo. Así llevamos los seres humanos muchas vidas, y ahora nos están ayudando a cambiar esa lógica que te lleva a estar en modo supervivencia. Claro que te van a ayudar al final pero, ¿qué sucedería si en esta ocasión haces algo distinto al enfrentar las situaciones de siempre?

MODO NO SÉ

Lo primero que te pido esque te pongas en modo “no sé”, porque en la incertidumbre llegarán muchas más posibilidades para ti. Cuando conectas con el origen hay infinitas posibilidades para que salgas de esa situación. Activa la red wi-fi y verás que tu solución será la solución original la que más activa tu potencial.


Como no queremos sentirnos tontos, queremos controlar la vida, queremos hacer todo a nuestra manera, nunca permitimos esa vulnerabilidad que se abre. El estado de incertidumbre es parte de la lógica que ahora vamos a estar integrando porque no te has dado cuenta que tu control no ayuda a solucionadar nada.


Eso es lo que estamos experimentando ahora con este espacio-tiempo acelerado, ya se te acaban tus deseos, ya no podemos seguir usando pedidos, tenemos que generarlos nosotros mismos. Usa tu poder, genera realidad.


¡Gracias por acompañarme en esta entrada! Muy pronto nos volveremos a leer. ¡Bendiciones para ti!


Grisy Nava

______________________________________________________________________

¡Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page