Los Ángeles en particular me han ayudado mucho a vivir una vida cada vez más en paz, he comprobado sus milagros y ellos han traído mucha luz a mi andar. Mi trabajo es mediado por ellos, de su mano y su guía constante he crecido en conciencia y los aprendizajes son más amorosos.

Mi sensibilidad perceptiva se ha ido despertando cada vez más a medida que avanzo en mi Misión de Vida y que pongo al servicio de las personas que quieren acercarse tanto a sus Ángeles (guías espirituales) como a las prioridades y el balance en su vida. Canalizo información y puedo contactar con seres fallecidos mediante la guía de mis seres de luz. Estoy en constante transformación, porque al seguir un camino guiado por seres de mayor consciencia, el resultado es una mejor versión de mí cada día.

Soy practicante de "Un curso de milagros", recibo constantes mensajes del mundo espiritual, una fiel alumna del Amor Incondicional y puedo decir que amo y disfruto mucho lo que hago.

A nivel profesional cursé la carrera en Diseño y Comunicación Visual y una Maestría en Comunicación, mismas que he ejercido por varios años, cuando los Ángeles llegaron a mi vida, pasaron a ser el complemento perfecto. En mi segunda etapa me he formado con grandes de la espiritualidad en ramas de mediumnidad, canalización, conciencia, sanación, tanatología, descodificación, entre otros, tanto en mi país como en el extranjero.

Ahora estoy al servicio 100% conciencial. ¡Gracias por acompañarme!

Grisy

Nava

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify