

GRISY NAVA
Guía de Conciencia y Entrenadora Espiritual
Los Seres Asistenciales me han ayudado mucho a vivir una vida cada vez más en paz. He comprobado sus milagros y ellos han traído mucha luz a mi andar.
Ellos median mi trabajo, de su mano y su guía constante he crecido en conciencia y los aprendizajes son más amorosos.
Mi sensibilidad perceptiva se ha ido despertando cada vez más a medida que avanzo en mi Misión de Vida, la que pongo al servicio de las personas que quieren acercarse tanto a sus Guías como a las prioridades y el balance en su vida. Canalizo información y puedo contactar con seres fallecidos mediante la guía de mis Seres Asistenciales. Estoy en constante transformación, porque al seguir un camino guiado por seres de mayor conciencia, el resultado es una mejor versión de mí cada día.
Soy practicante de "Un Curso de Milagros", recibo constantes mensajes del mundo espiritual, soy una fiel alumna del Amor Incondicional y puedo decir que amo y disfruto mucho lo que hago.
A nivel profesional, cursé la carrera en Diseño y Comunicación Visual y una Maestría en Comunicación, mismas que he ejercido por varios años y que, cuando los Seres Asistenciales llegaron a mi vida, pasaron a ser el complemento perfecto. En mi segunda etapa me he formado con grandes de la espiritualidad en ramas de mediumnidad, canalización, conciencia, sanación, tanatología, descodificación, entre otros, tanto en mi país como en el extranjero.
Ahora estoy 100% al servicio de la conciencia.
¡Gracias por acompañarme!

ME HAS VISTO EN








CONTRATACIONES
Entrenamiento Espiritual para Empresas
Te guiaré a recuperar y mantener tu motivación y la de tu equipo, a través de conferencias y entrenamientos a medida de reconexión con la espiritualidad: la única dimensión del ser humano que nos permite realizarnos en esta experiencia humana.
La espiritualidad brinda a la vida cotidiana y a nuestro trabajo una serie de cualidades valiosas tanto para empresarios como colaboradores, entre las que están:
-
Conexión con nuestro verdadero propósito.
-
Mayor coherencia con nosotros mismos.
-
Mayor serenidad y unión con el equipo.
-
Más claridad para tomar decisiones.
-
Mayor empatía y mejora en la comunicación.
El conocer que todos tenemos un propósito, nos ayuda a comprometernos más con nuestra labor diaria.
Abordando esta dimensión del Ser, la persona entiende que su participación en la empresa tiene un fin mucho más grande y que los beneficios (circuitos) que obtendrá serán para su mayor beneficio.
¿Te gustaría brindar una conferencia de estas características a tu equipo o vivir un entrenamiento con ellos?
Contacta con mi Equipo para informarte cómo podemos ayudar a tu empresa: