top of page
Buscar
  • grisynava

Sanación Cuántica: Aprende a sanar a tus niños

¡Hola querid@! Qué gusto encontrarnos nuevamente.


En esta oportunidad, quisiera compartir contigo un tema que afecta a todas las personas que tienen hijos o conviven con niños: Cómo sanar las “enfermedades” de los pequeñitos desde su verdadero ORIGEN.


Y lo que te voy a compartir no solo aplica a los niños reales, sino también a los simbólicos, como nuestras mascotitas. Pues, en nuestra sociedad, nuestros animalitos de compañía son como hijos para el inconsciente.


Descubre el mensaje detrás de la enfermedad de tu niño, querid@. Permíteme mostrarte cómo 👇🏻


Los niños NO pueden enfermar


¿Sabías que los niños pequeños no pueden enfermar por sí solos? Podrá sonar increíble, pero cada terapia que brindo sobre este tema me lo confirma: Los niños no pueden enfermar. A diferencia de nosotros, es su AMBIENTE quien los enferma.


En especial para los niños pequeños (de entre 0 y 4 años) es imposible enfermar, pues se encuentran conectados con su FUENTE. La verdadera causa de sus problemas de salud es… -adivinaste- MAMÁ.


“Enfermedad” y lógica cuántica: ¡Obsérvate, mamá!


¿Qué nos dice la lógica cuántica sobre las enfermedades de nuestros pequeños?


Lo primero que debemos saber es que los niños son una extensión de su madre hasta que empiezan a desarrollarse. Antes de eso, cada problema que experimenta ese pequeñito se deberá exclusivamente a su mamá.


Mamá e hijo son uno solo por eso, todo lo que le afecta a la mamá, lo somatizará el bebé o niño chiquito

La personalidad de un niño se empieza a instalar a partir de los 7 años, por ello, y en especial antes de los 4 años, todo problema de salud es 100% a causa de conflictos inconscientes en la madre. Entonces, ¿qué podemos hacer para que nuestro pequeñito sane?


Lo que he aprendido aplicando la lógica cuántica es que, la mejor manera de sanar es hacerlo desde el ORIGEN, y esto se logra mediante un cambio de PERCEPCIÓN al observar elmensaje detrás de eso que nos ocurre.


Descifrando el mensaje de la “enfermedad”


El cuerpo es un símbolo y todo lo que en él ocurre tiene un mensaje para nosotros. Una biologización es la forma que tiene nuestra biología de abrirnos los ojos y mostrarnos ESO que requerimos sanar a nivel inconsciente.


Para identificar el tema a sanar, lo primero que debes hacer es observar lo que le ocurre a tu pequeñito, para luego identificar el mensaje que hay ahí para ti.


El conflicto que podría haber originado esa biologización en tu pequeño es el verdadero causante, y la “enfermedad” tan solo un síntoma. Recuerda: Ellos son el MENSAJERO y, para que este deje de cumplir este rol, les tenemos que recibir el mensaje.


¿Qué es una biologización?

Es la lógica de la biología, y con la cual podemos comprender el mensaje detrás de la “enfermedad”.



Te comparto una experiencia de biologización y su significado:


¿Te gustaría aprender a descifrar los mensajes detrás de la “enfermedad”?


La lógica detrás de las biologizaciones es algo que tod@s podemos aprender, querid@. Para ello, existen formaciones que nos enseñan cómo descifrar estos mensajes, lo cual será suficiente para sanar o para iniciar el proceso de sanación de forma definitiva.


Te animo a seguir indagando sobre la sanación, querid@. ¡Si estás aquí no es casualidad! 👇🏻


 

Aprende junto a tus Seres Asistenciales cómo autosanarte desde de la causa raíz:


Descubre cómo comprender a tus niños desde la CONCIENCIA y conviértete el adulto que ellos necesitan:


Te puedo asegurar que ese problema de salud que está experimentando tu pequeño o tú tiene una razón de SER y, una vez hagas la toma de conciencia, transformarás tu ser de formas que no sospechas.


Gracias por estar aquí. ¡Nos leemos en la próxima!

bottom of page