El cambio es una constante en la vida, una Ley, y sin embargo, es el origen de miedos y sufrimiento en las personas. Ahora, si a este le sumamos la velocidad con la que se desenvuelve la realidad en estos días, el sufrimiento se convierte en parálisis y bloqueos.
El cambio siempre ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria. Mi relación con mamá y su inestabilidad me prepararon desde muy niña para los cambios que exige esta misión.
Adultos de este espacio-tiempo
He sido testigo de cómo seguir esta guía constante puede llevarte a experimentar algo que para much@s parece una locura: ser TÚ mism@ quien manifieste tus propios milagros.
Y este es el cambio que quiero que logremos junt@s. Pero aún hay un obstáculo, una venda entre tus ojos y la guía que la realidad y tus Seres Asistenciales te envían: tus propias creencias.
De ahí surge esta gran necesidad de desmitificar como un primer paso para convertirnos en adultos de este espacio-tiempo.
Y es tanto lo que puedes lograr con esta capacidad que es parte de mi misión de vida el compartirla contigo.
Cómo puedes iniciar este cambio en ti
Algo que tus Guías quieren que sepas, es que podrás empezar a crear de manera consciente en cuanto dejes de pedir. Cuanto menos pidas, más desarrollarás tu capacidad creadora.
En lugar de pedir que alguien más solucione tus “problemas”, empieza a solicitar guía para que seas TÚ quien manifieste esas soluciones en tu vida.
Lo que pasará después podría sorprenderte, pues no solo te traerán señales, sino experiencias, personas y oportunidades para manifestar eso que requieres (o algo mejor). Pero eso sí, mucho dependerá de cuán dispuest@ estés a escuchar.
Nuestros Guías no son hadas madrinas
Las creencias místicas y religiosas sobre nuestros Seres Asistenciales aún impiden a muchas personas recibir esta guía, porque no es como su ego espera. ¿Creerás que hay quienes aún me piden un show de canalización, en lugar de las respuestas que sus Guías tienen para darles? ¿Piensas que están en la posibilidad de recibir asistencia de esta manera? Yo tampoco.
Pero también tenemos la otra cara de la moneda. Hay quienes ya dejaron atrás la mística y el lenguaje religioso por completo, y requieren esta actualización para poder llegar a más personas libres de estos paradigmas. ¿Te das cuenta de la ironía?
Tu rol en esta nueva etapa
Parte de mi labor está enfocada en la desmitificación para impulsar nuestra transición hacia una adultez cocreadora. Junt@s daremos el paso para convertirnos en adultos espirituales al lado de quienes hacen las veces de hermanos mayores: nuestros Seres Asistenciales.
Míralos como son, confía en tu intuición y aprende a dejarte guiar. Yo te brindo las herramientas, pero serás TÚ quien las pondrá a funcionar para ti. ¿Aceptas dar el paso?
Te veo del otro lado, querid@.
Con todo mi cariño,
Comments