top of page
Buscar
  • grisynava

OBTÉN MENSAJES DE TUS ÁNGELES PARA INICIAR UN NUEVO AÑO


¡Hola! Qué gusto que nos conectemos por este medio, querid@.


En esta oportunidad quiero compartir contigo una forma de recibir los mensajes de nuestros Ángeles para iniciar un nuevo año preparad@s.


Descubre los DESAFÍOS que vendrán para ti este NUEVO AÑO. ¡Acompáñame!



Obtén mensajes de tus Ángeles para iniciar un nuevo año


Algo que podemos hacer para recibir guía antes de iniciar un nuevo año (y en cualquier otro momento) es apoyarnos en una herramienta de consulta, como es un oráculo angelical. A través de estas cartas con mensajes de tus Seres Asistenciales, podrás obtener guía amorosa que te ayudará a tomar decisiones para tu CRECIMIENTO.


Si aún no cuentas con un Oráculo, te comparto la manera más sencilla y rápida de recibir guía de tus Seres Asistenciales.


Se trata de mi nueva App Oráculo Guía Angelical. En ella, encontrarás una lectura especial para todo el año y muchas otras sorpresas, como las que te comparto aquí.



¿Cómo recibir mensajes para el próximo año usando un Oráculo?


1. Baraja muy bien tus cartas: Si tienes un oráculo físico, solo tienes que mezclar muy bien las cartitas antes de realizar tu lectura anual.


Si cuentas con la App Oráculo Guía angelical, solo escoge la opción “Lectura Anual” y las cartas se barajarán de forma automática.





2. Escoge 12 cartas: Una vez que hayas barajado tus cartas, lo siguiente que debes hacer es escoger un total de 12 cartas. Cada una tendrá el mensaje de tus Ángeles para cada mes del año.


TIP: Te recomiendo realizar esta lectura justo antes de iniciar el año nuevo, o en tu cumpleaños. Así, sabrás qué se requiere de ti cada mes del año que acaba de comenzar.


Si estás utilizando la App, solo tendrás que elegir las cartitas para todo el año, siguiendo los pasos que ahí se indican, querid@.





3. Interpreta los mensajes de tus Ángeles: El último paso consiste en ir interpretando cada carta del año, la cual contiene el mensaje principal de tus Guías en la que podrás enfocarte durante cada mes. Para ello, puedes consultar el libro guía (si cuentas con un oráculo físico) o la interpretación digital (si estás utilizando la App)



¡Y listo! De esta manera tendrás guía segura y amorosa de tus Seres Asistenciales para cada mes del año.


Consejos de tus Seres Asistenciales para anticiparte al 2022


Este 2022 será un año de aún más cambios, y nuestros Seres Asistenciales nos recomiendan hacer un esfuerzo por permanecer abiertos a lo nuevo, soltando viejas resistencias.


Si aún no has podido VER de qué manera hacer este trabajo interno, no te preocupes. La guía de tus Ángeles estará siempre disponible para cuando la requieras, incluso en esos momentos en que los conflictos nos dificultan la conexión con nuestros Guías.



¿Cómo cerrarás el 2021?

Te invito a que hagamos esos pequeños esfuerzos para salir de nuestra comodidad y seguir EVOLUCIONANDO.


Que no se te pase ni un solo día sin buscar crecer un poquito más y estarás anticipándote a los desafíos del 2022.


Recuerda que puedes recibir más consejos para conectar con tus Ángeles cada lunes en vivo por mi canal de YouTube.


Grisy Nava

______________________________________________________________________

¡Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page