top of page
Buscar
  • grisynava

LÓGICA BIOLÓGICA: UNA GUÍA PARA SANAR CON TUS ÁNGELES

¡Hola querid@!


Gracias por conectar conmigo a través de estas líneas. El tema que quiero compartir contigo hoy es uno que puede cambiar tu vida. Lo sé, porque cambió la mía y la de cientos de personas a las que he tenido la fortuna de acompañar en terapia: la Lógica Biológica.


…y ¿eso qué es? te estarás preguntando. En palabras sencillas, la Lógica Biológica es una herramienta que, como un diccionario, nos permite entender el significado detrás de cada “enfermedad” para encontrar su solución definitiva. Te comparto cómo es posible esta maravilla, ¿me acompañas?



El “secreto” para sanar la “enfermedad” (y que tod@s podemos aplicar)


Algo que descubrí cuando me introduje en el mundo de la sanación angelical, fue que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de AUTOSANAR. Ponerle fin a nuestros problemas de salud es posible cuando entendemos que nuestro cuerpo es un símbolo, un mensajero.



Al comprender el MENSAJE detrás de los síntomas que nos expresa el cuerpo, es que podemos sanar de verdad, y con síntomas me refiero a lo que hemos aprendido a llamar "enfermedad".


Te sorprenderá saber que, en muchos casos, el hacer consciente el conflicto que originó ese síntoma es suficiente para que tu cuerpo empiece a sanar. Para esto sirve la Lógica Biológica, una herramienta que tod@s podemos aprender a usar.


Guía para sanar con la ayuda de tus Ángeles en 3 pasos


La Lógica Biológica, al igual que con cualquier herramienta, toma un tiempo aprender a usarla. Pero no conocerla no es impedimento para recibir guía hacia nuestra sanación.


Así es como puedes recibir ayuda de tus Seres Asistenciales ante un problema de salud:

1.

Haz la pregunta correcta: No podemos recibir ayuda si no somos conscientes de que la requerimos. El primer paso para dirigirte a tus Ángeles es identificar en qué estás requiriendo guía. Si en estos momentos tienes un tema de salud, esto ya lo tienes claro: requieres guía para sanar ese síntoma, pero si no hay una señal tan evidente, puedes preguntar a tus Guías qué es lo próximo que te toca sanar:

Hoy pregunta a tus Ángeles: "¿Qué es lo próximo que me toca sanar? Pido VER el mensaje detrás de lo que hoy percibo como mi realidad."

​2.

Presta atención a las señales: Cuando hacemos una pregunta, la realidad empieza a moverse para responderte. Lo siguiente por hacer es prestar atención a lo que ocurra en tu ambiente. La respuesta podría venir en muchas formas, como un libro que te prestan, un video sugerido por YouTube, o algo tan simple como escuchar una conversación ajena “por casualidad”. Las respuestas llegarán.

​3.

Sigue tu intuición: Vivir una vida guiada por los Ángeles abre nuestra PERCEPCIÓN y empezamos a darnos cuenta de que no hay nada equivocado. Incluso algo “malo” como un tema de salud tiene propósito. Para sanar, hay que seguir un camino hasta encontrar su origen y trascenderlo. Es imposible decirte en estas líneas cuál es el camino que requieres seguir para sanar, pero tus Ángeles sí lo saben. Ellos te darán las pistas a seguir, y para distinguirlas debes tener activada tu antena WiFi. Conecta con tu intuición, que esta sea tu brújula y suelta las expectativas. La sanación puede venir bajo distintas formas.

Testimonios de sanación con Lógica Biológica:


¿Estás list@ para sanar? Acelera tu proceso


Si estás leyendo esto, te puedo decir que estás siendo guiad@ por tus Ángeles, querid@, pues la sanación es una materia obligatoria en la escuela de la vida, y, por fortuna, contamos con la ayuda de nuestros Seres Asistenciales para aprobar.


Por supuesto, hay formas de acelerar tu proceso y una de ellas es aprendiendo y aplicando LÓGICA BIOLÓGICA en tu día a día.


Si estás leyendo esto no es casualidad, querid@. Estás invitado a unirte a mi formación única para aprender la lógica detrás de lo que llamamos “enfermedad” y autosanarte.


Encuentra toda la información aquí:


Gracias por haberme acompañado hasta aquí. Nos leemos muy pronto, que hay mucho por compartirte sobre este tema que tanto me apasiona, la SANACIÓN. Entérate del próximo post en mis redes sociales.









¡Abrazo de luz!

Kommentare


bottom of page