SesióN de Angeloterapia CuánticA

¿Quieres sanar algún aspecto de tu vida?

 

  • Un síntoma físico

  • Síntomas emocionales

  • Aquello que te esté causando un conflicto...

 

En esta sesión me dejo guiar por los guías angelicales, con el objetivo de llegar juntos a la toma de conciencia necesaria para que se dé el cambio de percepción que te ayudará a mejorar en muchos aspectos de tu vida.

Puedes atender tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus relaciones, familia, carrera, finanzas, y más, ya que todo un mundo espiritual está dispuesto a guiarte hacia la plenitud.

 

Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Se imparten de forma online (si es conmigo, y online o presencial si es con alguno de los angeloterapeutas entrenados y certificados por mí) a todas partes del mundo de habla hispana.

 

Cuando concertas tu cita se te da el link de acceso (lee muy bien tu correo, ahí estarán las indicaciones).



 

Recibirás:

Guía de tus ángeles

Vemos qué Arcángeles se encuentran contigo en estos momentos de tu vida y para qué, así como mensajes que ellos hagan llegar a ti. 

Sanación desde la causa

Esta es la parte más importante de toda la sesión. El objetivo es llegar a la causa original del problema y transformarla. Tus ángeles te llevarán a ver lo que originó todo, te sorprenderás de situaciones que en ocasiones habías olvidado o pasado por alto. Al final llegamos a la toma de conciencia y al cambio de percepción.

Limpieza energética

Los ángeles, a través de su energía de alta vibración, pueden penetrar hasta el nivel celular, transmutando y transformando las energías inarmónicas, disolviendo bloqueos energéticos, deshaciendo congestiones excesivas de energía y aportando órden y estructura.  

Sistema

Familiar

Todo tu sistema familiar es abordado en la sesión para que puedas identificar lo que ha faltado transformar en tu familia, que se sigue repitiendo, y que no han podido hacerlo distinto. Es quitar una venda de los ojos para poder ver más claramente lo que se requiere solucionar como misión familiar.

Nota importante: Es necesario que llegues a tu sesión con un objetivo a atender, la sesión no está destinada a predecir o adivinar el futuro, ni exclusivamente de canalización, está destinada a tu crecimiento espiritual y desbloquear en el presente tu potencial.

¡Bienvenido!

SESIÓN ONLINE CON

GRISY NAVA

SESIÓN CON UN ANGELOTERAPEUTA CERTIFICADO

© Grisy Nava

Whatsapp: +52 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Spotify