top of page
Buscar
  • sofiazulmora

REFLEXIONES PARA CERRAR EL AÑO


¡Estamos en la recta final de este año 2020, que estuvo lleno de desafíos y enseñanzas! Fue año sin precedentes. La mayoría de las personas no hemos vivido algo como este 2020. Nos desafió a toda la humanidad. No estamos acostumbrados a los cambios, no nos educan para eso. El año nos vino a mover la estructuras fijas.


¿Te das cuenta de que el tiempo tomó otra dimensión para la humanidad? Como si la Tierra nos dijera: tienes que ocupar el espacio que pisas.


La pregunta para cerrar en conciencia este 2020, sería: ¿te pudiste actualizar en tu vida?, ¿en alguna área?


Este año fue nuestro trabajo valorar lo que no valorábamos antes. Se nos cerraron puertas en áreas obsoletas en la vida: en parejas, en trabajo, en viviendas. La vida dijo: ya no puedes seguir huyendo, sino atender aquello que has dejado a un lado. Fue un año de aprendizaje personal con una mirada colectiva.


Adiós 2020, ¡gracias por tus enseñanzas!

Te dejo aquí la lista de los aprendizajes que yo pude observar que nos dejó a nivel global este año. Sería bueno que analizaras si tú también los pudiste integrar en ti, y que anotaras en otra lista los tuyos propios, los más personales.


1. Actualización.

2. Ocupar el espacio personal (estabilidad).

3. Afrontar los pendientes sin distracción.

4. Desapego.

5. Enfrentarme a lo digital y vencer mis propios obstáculos.

6. Distancia para concernos a nosotros mismos.

7. Conciencia del instante.

8. Etapa de alta conectividad.

9. Límites para desarrollar alcances.

Qué tal sí antes de acabar el año te preguntas: "¿me gusta el detalle de lo que soy?".



¿Qué nos depara el 2021?

Los ángeles me dijeron: “vean a detalle”. Esto tendremos que hacerlo a partir del 2021. En este año a la humanidad nos orillarán a dejar la percepción de bueno-malo. Necesitamos neutralizar cada vez más nuestra percepción.


Nos va a donar el año de una manera muy creativa. Necesitamos ver el proceso, no el resultado. Viene un efecto lupa.


¿Qué veríamos si ponemos una lupa en ti?

Empieza por observar tus errores, comienza a aceptar lo que no te gusta de ti. Este año se nos mostrarán los errores, los secretos.


Nuestros guías dicen: "Acostúmbrate a estar siendo observado". Cada vez más vas a sentir la presencia de la siguiente dimensión. Tu familia te observa, tus guías te observan.


El 2021 es un parteaguas de un ciclo de desdoblamiento del tiempo. Nos hacemos más conscientes de lo que no veíamos. La intimidad cada vez va a ser más expuesta.


Todo el año será una ralentización del tiempo para poder ver el detalle. Viene un ajuste de tiempo. Oportunidades habrá, pero las mejores oportunidades van a ser las digitales, y con esto sobre todo a que las oportunidades estarán en ser consciente de lo que no ves.


La conciencia te va a dar anticipación. Primero te llegan las herramientas y después el desafío.

Si estás leyendo este mensaje, no te preocupes que tienes las herramientas para enfrentar cualquier desafío.


Tienes un cuerpo con el que vas a vibrar alto, velozmente. La realidad te va a brindar muchos recursos nuevos, hay que aceptarlo. Estamos evolucionando juntos. Si rechazas el cambio, rechazas la evolución.


El propósito que tenemos es un propósito sistémico, universal, eso trasciende jerarquías.


Mi consejo cuando algo te esté robando la paz es que pidas: "Ayúdenme a ver el detalle". Sorpréndete con las soluciones que lograrás ver.


Antes de despedirme, te comparto aquí una lista de anticipación ante lo que vendrá en el 2021:


  1. Arcángel Miguel nos dice: "Mantente alerta a las señales del camino, con un cristal verás pasar todo frente a tus ojos y nada te tocará".

  2. Haciendo un análisis lógico de los números del año: 20 es recreación, donde se han visto los errores de la creación y se pueden mejorar. 21 es una lupa. Recreación en uno. Conectamos con el negativo, doble y desdoblado para llegar al Origen.

  3. Comienza nuestra responsabilidad con el espacio-tiempo como humanos responsables del cuerpo que habitamos.

  4. Tendrás que acatar tus propios desafíos y dejar de asumir los de los demás.

  5. El futuro nos adelanta información para redefinir nuestro pasado.


Te agradezco mucho que hayas llegado al fin de estas letras. Te deseo un año 2021 lleno de sorpresas maravillosas. ¡Saludos y bendiciones!


Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!

bottom of page