top of page
Buscar
  • sofiazulmora

¿QUÉ DEBES HACER LOS ÚLTIMOS 13 DÍAS DEL AÑO?


Hola, ¡querid@ lector! Hoy quiero contarte sobre la importancia de los últimos 13 días del año, que en este año 2020 comienzan justo el 18 de diciembre.


Como varias veces me has escuchado decir: presente, pasado y futuro convergen. El futuro está aquí, y con él nos vamos anticipando a lo que viene.


Todos los años tienen una etapa muy veloz donde su futuro está presente. Esta etapa es durante los últimos 13 días del año en cuestión, en donde el futuro está informando completamente. Esta información se refleja en la realidad.


Y es que sucede, que la tradición nos ha acostumbrado a pasar esos últimos 13 días en excesos, en posadas, compras, gastos. Estamos en todo, menos en lucidez.


La relación con la Tierra

Nuestro planeta Tierra tiene una parte visible y una parte invisible.

Si tú ves el globo terráqueo, hay una parte oculta, a la que se le llama geológicamente “Anillo de Fuego”. Ahí están las mayoría de las placas tectónicas, es donde hay mayor movimiento volcánico. En el planeta ahí sucede como lo que sucede con nosotros cuando nos vamos a dormir, en nuestro sueño paradoxal. Es a través de esta zona de la Tierra que el futuro nos va a informar.











¿Qué necesitamos hacer en esos 13 días?

La conciencia de estos días te va a dar anticipación. Primero te llegan las herramientas y después el desafío. Ten más lucidez estos últimos 13 días del año, porque el futuro está dando todos los potenciales de lo que vamos a necesitar el próximo año.


Si estás escuchando este mensaje, no te preocupes: tienes las herramientas para enfrentar cualquier desafío. Tienes un cuerpo con el que vas a vibrar alto, velozmente. La realidad te va a brindar muchos recursos nuevos, hay que aceptarlos.



Ejercicio práctico:


Durante los días mencionados, lleva a cabo estas actividades.


-Estar alerta a las señales y a tu propia realidad. Trata de tener conexión con la realidad misma. No estamos entrenados para estar presentes, por eso te digo que lo hagas a ratos.


-Repite al despertar: “Hoy en mi día, sí quiero estar alerta. Me permito estar alerta a las señales, porque se que algo se requiere de mí”. Necesitamos aprovechar todo el tiempo de cada día.


-Pregúntate cuáles son tus ideas fijas, ¿de qué no te has podido dar cuenta?


-Aprovecha que el futuro nos dará potenciales para el año. Trata de tener lucidez, trata de

estar a ratitos en el instante presente.


-Deja de intoxicar tu cuerpo, porque al intoxicarlo lo haces muy lento a través del azúcar, del alcohol, de la comida.

-Trata de estar en silencio, de autoanalizarte.


-Puedes poner orden en tu vida.


-Trata de conectar más con tus guías. Que no pase un día que no digas: “hoy acepto aprovechar un nuevo potencial en mí”.


Y recuerda: ¡El último día 366 (porque este año 2020 es bisiesto) es el día de mayor actualización! Sólo activa tu observación ese día, y si ya tienes práctica siendo Angeloterapeuta, ese día puedes donar energía.


¡Te agradezco que hayas llegado hasta el final de estas letras! Espero que esta información te sea de gran utilidad para seguir creciendo en conciencia y para prepararnos ante lo que nos traerá el 2021.


Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page