top of page
Buscar
  • grisynava

¿PODEMOS SALIR DE LA MÁTRIX? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LÓGICA CUÁNTICA

¿Cuando te hablo de números y lógica cuántica es como si te hablara en chino? 🤭


Entonces has llegado al lugar correcto, querid@.


En esta oportunidad voy a revelarte los conceptos básicos de la lógica de 5ta dimensión, para que puedas entender de una vez por todas qué es todo esto de leer la realidad con números.


¿Sientes que repites el mismo día o los mismos problemas una y otra vez? Entonces esto te interesa.


Porque a través de entender la lógica y aprovechar sus herramientas es cómo podemos salir de la matrix y sus bucles de repetición.


Algo que yo misma estoy experimentando y me ayuda a superar conflictos en tiempos muy reducidos, cuando para otros puede tomar hasta AÑOS.


Descubramos juntos la nueva lógica basada en la Teoría del Desdoblamiento del tiempo.



¿Qué es la lógica cuántica?


Lo primero que tienes que hacer antes de aprender a usar la lógica en tu día a día es comprender lo que realmente es.


Muchas personas confunden la lógica cuántica con la lógica a la cual hemos estado acostumbrados.


Que no se te olvide, querid@:

Esta lógica no tiene nada que ver con la lógica del hemisferio izquierdo del cerebro.



Esta lógica sirve para salir de la matrix


La lógica cuántica se trata de todo un plano de conciencia que se encuentra por encima de nuestro plano de realidad. Es decir, por encima de la matrix.


Es por ello que, si logramos comprender este plano superior, podremos también entender la matrix y las repeticiones que vivimos a lo largo de nuestra vida por vivir en ella.

Muchas veces creemos que cierto problema se ha ido, cuando en realidad lo único que hizo fue cambiar de rostro o aparecer en otra área de nuestra vida. Pero en esencia es lo mismo.


Entendiendo la lógica cuántica, serás capaz de ver el propósito de cada conflicto para superarlo desde la raíz, saliendo del bucle de repetición.



Para la lógica los números no son lo que crees


Hay algo que debemos entender antes de siquiera intentar usar los números para leer la realidad. ¿Te has preguntado qué significan los números para la lógica cuántica?


Porque no significan lo mismo que nos enseñaron en la escuela.


Para este nuevo paradigma los números NO SON CANTIDADES, sino más bien POTENCIALES y nos informan de forma muy veloz. Además, los números nos permiten crear.


Algo que te parecerá muy curioso es que la interpretación de los números que hace la lógica no está basada en nosotros, sino en la realidad.


Es la realidad la que nos corrobora lo que significan los números y tiene un respaldo del mismo planeta tierra. Es por eso que la lógica no da cabida a la fantasía ni interpretaciones fijas, como sucede con la numerología, por ejemplo.



¿Por qué te recomiendo aprender lógica cuántica? Esto es lo que hará por ti


Ahora que ya tienes una base de lo que es la lógica cuántica quiero que te maravilles con los usos prácticos que puedes darle en tu vida diaria.


Estos son algunos beneficios de aprender lógica cuántica:



​1) Comprender tus propias creencias

​Mientras más aprendas de lógica cuántica, te darás cuenta de cómo la información que antes recibíamos estaba escrita en forma de cuento. Ya sea que hayas aprendido de corrientes como el misticismo, la metafísica o incluso la religión, ahora con este nuevo paradigma, serás capaz de comprender lo que realmente quería decir toda esta información desde su base lógica. No más fantasía, sabrás los mecanismos detrás de todo lo que sabes. ¿No es maravilloso?



2) Poder leer la realidad

​​Con las herramientas que más adelante descubrirás al estudiar lógica cuántica, serás capaz de ver propósito en todo lo que te sucede.

Entenderás que todo lo que te muestra la realidad tiene un para qué muy específico.

Ya sea una enfermedad, un divorcio o perder un empleo, cuando vemos el propósito y lo integramos, estas situaciones las transitamos con mayor rapidez y somos capaces de pasar página más rápido.



3) Ampliar tu velocidad de percepción

​Teniendo la lógica de 5ta dimensión de tu lado, te darás cuenta que tu percepción empieza a cambiar. Dejarás de ver lo que ocurre como “problemas” y empezarás a calificar estas situaciones como errores en tu percepción.


Gracias a esta forma de percibir, serás capaz de aprovechar mejor cada situación de tu vida para corregir el error y salir de esas situaciones en mucho menos tiempo y sin bucles de repetición.



4) Desarrollarás una conciencia multidimensional

​Comprenderás que funcionamos no solo en una dimensión, sino en muchas porque somos seres multidimensionales.


Te darás cuenta de que el tiempo lineal es solo una ilusión para nosotros que vivimos en este plano, pero que en realidad el tiempo ya ES.


Pasado, presente y futuro convergen y existen múltiples futuros que nos pueden informar en el ahora si estamos preparados para recibir anticipaciones.


Y con las herramientas de la lógica vaya que lo estarás.


¿Cómo puedes empezar en el mundo de la Lógica Cuántica?


Si ya quieres empezar a aprender y disfrutar los beneficios de tener una mente lógica, mi recomendación es que primero te introduzcas en la Teoría del Desdoblamiento del tiempo, que es su base, querid@.


Puedes descubrir los cimientos que sostienen a la lógica asistiendo a mi curso base actualizado ya disponible on demand justo aquí:

Y también, aprovecho para comentarte que ¡ya abrimos inscripciones para mi curso número 8 de El Milagro de la Percepción 🔴 ONLINE EN DIRECTO!


En este encuentro, juntos subiremos octavas de conciencia para gestionar más aspectos de nuestra realidad uniendo 1 (la antena, nosotros) y 7 (el Ser Original). Puedes inscribirte ahora mismo y aprovechar el precio especial por pronta inscripción, querid@:

Y si ya no puedes esperar a aprender Lógica Cuántica, puedes despedir el 2023 con cualquiera de mis cursos del Milagro Lógico de la Percepción con descuentos únicos: Te dejo toda la info por aquí:

Si aún no sabes cuál es el mejor curso para ti en estos momentos, te invito a recibir una mano de mi equipo. Solo envíanos un mensajito clicando este botón:





🔥¡Exclusivo! No te pierdas mi serie sobre el anillo de fuego


Si este tema ha resonado contigo, esto es algo que no te puedes perder.


Cada año durante los últimos 13 días de diciembre, la tierra nos brinda un adelanto de lo que será el próximo año a través de lo que llamamos el anillo de fuego del planeta.


Este diciembre haré una serie exclusiva con información lógica para iniciar el 2023 con guía de anticipación. Pero eso sí, será solo por mi canal de Telegram.


¿Que aún no te has unido?


Aquí te dejo el enlace directo para que seas parte y no te pierdas esta valiosa información del futuro que está a punto de llegar a nosotros:


¡Nos vemos en mi canal!

Hasta pronto.

Grisy







Komentarai


bottom of page