top of page
Buscar
  • grisynava

¿LIST@ PARA SALIR DE ESE BUCLE DE REPETICIÓN? 2 CLAVES PARA SUBIR DE OCTAVA

Las octavas de conciencia es un tema que ha causado revuelo desde que anuncié nuestro próximo curso de El Milagro Lógico de la Percepción 8.


Y no me extraña, porque justo habla sobre un tema que a tod@s nos a tocado al menos una vez en la vida: los bucles de repetición.


O lo que es igual: repetir el mismo conflicto una y otra vez (aunque con diferente rostro).


Y como sé que al tratarse de Lógica Cuántica es normal que tengamos muchas preguntas al inicio, decidí hacerte este resumen, querid@.


Aquí te explico a mayor detalle qué son las octavas según la lógica de 5D, y por qué se nos repiten. Pero, aún más importante: qué CLAVES podemos seguir para salir de los bucles de una vez por todas.


Si estás list@ para darte una zambullida cuántica, ¡empecemos!



A todo esto… ¿Qué es exactamente una octava?


Si es la primera vez que escuchas sobre este tema, no te preocupes. Te lo explicaré de tal manera que lo puedas asimilar, querid@.


Pero si ya has llevado alguno de mis cursos de El Milagro Lógico de la Percepción, seguro recuerdas que hay una pirámide en la que se encuentran los diferentes planos de conciencia ,y que va del 1 al 7 (desde nosotros -la antena- hasta el Ser Original).


Pero además de estos planos tenemos a 8 y 9.


Pues el 8 es quien sincroniza a todos los planos a la vez. Es nada menos que el movimiento entre 1 y 7. Y viéndolo desde otra perspectiva, es el movimiento entre NOSOTROS y el Ser Original.


Una octava es ir de un punto a otro


Si es la primera vez que escuchas el concepto de octavas, no te desesperes, querid@. Para entenderlo mejor, te pongo un ejemplo muy sencillo:

En la música, cuando vamos pasando de las notas do, re, mi, fa, sol, la si… luego deberíamos saltar a un nuevo do 🎼, pero en una frecuencia superior, ¿cierto?.


Bien, pero lo que pasa cuando repetimos octavas es que esto último no ocurre. Y si no logras brindar la energía necesaria para dar ese salto de octava, caemos a la nota do inicial y repetimos todo el proceso otra vez.


Nos quedamos atrapados en esa frecuencia y se origina lo que llamamos: un bucle de repetición.



2 Claves para subir de octava (y salir de los “bucles de repetición” ♾️)


No importa si el bucle que vienes repitiendo se relaciona con tu economía, el área de tu salud o tus relaciones personales. Las pautas que nos brinda la Lógica para salir de ellos son siempre las mismas.


Y te tengo una buena noticia:


El que estés aquí, ya me dice que estás más cerca que la mayoría de trascender este proceso.


¿Por qué te lo digo?


Porque, para empezar, muchos ni nos damos cuenta en qué octava de conciencia nos encontramos y es JUSTO por ahí donde se comienza.


Para subir de octava puedes seguir estas 2 CLAVES:


CLAVE 1: facilita tu toma de conciencia


Para poder salir de esa octava vamos a requerir un impulso de energía ⚡, un incremento en nuestra frecuencia vibratoria. Y este aumento lo podemos realizar de una forma:


a través de la TOMA DE CONCIENCIA.


Es por ello que auto observarnos es tan importante. Pues, si no tomas conciencia de en qué octava te encuentras ¿cómo podrías aceptar el impulso que se requiere para trascenderla?


Una vez que comprendes que te encontrabas repitiendo esa octava, es que recién puedes avanzar.


CLAVE 2: indaga el propósito de esa situación


Una vez que tomamos conciencia de dónde estamos, es que podemos impulsarnos a seguir cambiando nuestra percepción del problema a través de algo muy importante:


El PROPÓSITO

Así es, querid@. La 2da clave es el permitirnos VER el para qué detrás de esa octava que se viene repitiendo, pues así provocamos un cambio en nuestra conciencia.


Y esta transformación facilitará que subamos de octava de una vez por todas.


¿No te parece maravilloso que la Lógica nos confirme la importancia de VER el propósito? 🤩



¡Manos a la obra! 👏


Ahora que descubriste las claves para dejar de repetir los mismos conflictos una y otra vez con Lógica Cuántica, no te me desesperes si aún no lo entiendes del todo.


Porque si estás leyendo esto, es un hecho de que ya vas por buen camino.


Y si este tema ha resonado contigo, mi recomendación es que vayas más allá de lo que dice este artículo y veas por ti mism@ las bases lógicas de lo que aquí te propongo.


¿Cómo?


Aprovechando mi NUEVO curso El Milagro Lógico de la Percepción 8. ¡Estamos a muy poco de empezar!


Aquí nos zambulliremos 🔴 en vivo y en directo en las octavas de conciencia y cuál es el proceso para salir de los bucles de repetición aplicando Lógica de 5D.

¡Eres bienvenid@!

Desde aquí, deseo que esta información te sea útil para comprender lo que hay detrás de esas molestas repeticiones que ocurren en nuestra vida.


Aplicando este nuevo paradigma que nos propone la lógica, sin duda verás tu percepción volverse más veloz y será cada vez más fácil para ti identificar los bucles y salir de ellos.


¡Nos leemos en la próxima!

💜 Grisy



¿Tienes dudas o requieres ayuda?

Tengo todo un Equipo listo para apoyarte








1 Comment


mayragargo
Jan 21, 2023

Me resuena muy interesante pero no logro comprender completamente

Like
bottom of page