top of page
Buscar
  • sofiazulmora

LA TECNOLOGÍA EXPANDE TU VIDA


¿Cómo te sientes con la tecnología? ¿Qué tanto la usas? Me refiero a la tecnología cotidiana, la que usas en tu trabajo, las nuevas tecnologías que te requiere tu entorno.

¿Te sientes cómod@ usándola?

Los ángeles me hicieron reflexionar mucho, pues a muchas personas les cuesta un poquito de trabajo adentrarse en este mundo tecnológico. Igual que tú, la tecnología también evoluciona, todos evolucionamos.

Hay ocasiones en que escucho que las personas dicen que la tecnología nos está destruyendo, yo creo que no hay nada más alejado de la realidad que eso, porque la tecnología sirve para que tú te expandas.

También es un puente para que los seres humanos empezamos a incrementar e integrar nuevas habilidades.

Te voy hablar de algunas características que nos ayudan de la tecnología.


1. Una comunicación más allá de las palabras

¿Te has dado cuenta de que con la tecnología de los emojis del celular, ya cada vez usamos menos vocabulario? También estamos transformando la manera en la que nos comunicamos. Eso también es bueno, aunque otras personas digan “es que yo no tenemos tanto el cara a cara, ni la misma interacción”.

Sí, justamente por eso es un puente, porque necesitamos dar pie a otras formas de comunicarnos. Los seres humanos tenemos que empezar a usar más nuestra telepatía.

La telepatía es comunicarnos a través de nuestros pensamientos. Y seguro a ti te ha pasado que, en ocasiones, pienses en una persona y a los cinco minutos te está llamando por teléfono. O viceversa. Allí precisamente ambos están usando la telepatía.


2. La tecnología es una lupa

La tecnología también es una lupa, como todo, como el dinero, como los bebitos: vienen a acrecentar lo que ya eres.

Por ejemplo, si eres una persona demasiado mentirosa, y llegan las nuevas tecnologías a ti, pues las vas a usar para incrementar la mentira. Si eres una persona genuina, bondadosa, cuando llegan las tecnologías las usas para expandir esa bondad, esas virtudes que tienes.

Por eso digo: es una lupa. No es que la tecnología sea mala, es que si yo soy una persona llena de carencias, pues voy a utilizar Facebook, por ejemplo, para poner falsedades siempre, con tal de cubrir esas carencias. Y la lupa acrecienta más la carencia.


3. La tecnología polariza

La tecnología también polariza: blanco y negro, el día y la noche. Por ejemplo, nosotros podemos utilizar la tecnología ahora mismo para compartir conocimiento. Pero, a la vez, otras personas la están utilizando para generar violencia, o un impacto negativo en los demás.

Polariza porque esa es la regla de la vida, la vida es dualidad. Entonces cualquier situación se va a encontrar tanto en la luz como en la sombra.

La tecnología no es mala. Simplemente es un instrumento más para ayudarnos a evolucionar.

Si tú te estás resistiendo a la tecnología, ¡aguas! Porque también estás deteniendo tu crecimiento evolutivo. A través de la tecnología creas conocimiento, creas conexiones, aprendes mucho, puedes expandir tus dones, tus talentos y tus habilidades, puedes llegar a mayor número de personas.


4. La tecnología nos interconecta a todos

¡Imagínate la importancia que tiene esto! Es gigantesca. Facebook, por ejemplo, es una plataforma maravillosa, porque si te das cuenta, es una comunidad donde todos podemos ser libres de compartir lo que queramos, pero además todos tenemos la misma cualidad.

Es decir, el expresidente Barack Obama, el presidente de ahora, el pobre más pobre que tiene Facebook, la ejecutiva, el maestro… Todos tienen el mismo perfil, nadie tiene algo de distinto. Facebook nos muestra eso: la igualdad que hay entre todos, es esa la comunidad.


5. La tecnología expande tu ser

Te voy a decir esta frase que es muy importante: “Nuestra tarea en este mundo ya no se trata de buscar quiénes somos”. Anteriormente esa era nuestra tarea, pero ahora sabemos que somos más que un cuerpo, que tenemos un cuerpo espiritual, que tenemos guías, que hay algo más allá de la muerte. Por lo tanto ahora se trata de ser. ¡Sé! ¡Expándete! Para eso está la tecnología. ¡Expande tus talentos!

Yo siempre cuento la historia de este niñito Ryan Toys. Es un niño que ahorita tiene 8 años, aproximadamente. Es multimillonario por su canal de YouTube y porque además de eso, lo único que hace es divertirse. Abre juguetes, juega con ellos y se divierte.

Con ejemplos como este, la vida nos está diciendo que puedes ser millonario sólo por usar tus dones, porque te voy a demostrar que el dinero no tiene nada que ver ni con cosas materiales, ni está peleado con la espiritualidad ni con los dones, ni que te conviertas en un ser malévolo.

La tecnología te expande, no importa que tengas 30, 40, 60 años, siempre puedes aprender. Además esto no es una opción. Sí o sí tienes que abrirte, vence tu miedo a eso. No te rindas antes de intentarlo.

Y te está llegando este mensaje porque necesitas aprender más. O si tienes un negocio, necesitas integrar a él tecnología, actualizarte tanto en tu conocimiento, como en nuevas herramientas. Si eres terapeuta, puedes usar ya las redes sociales, ábrete a terapias online.



6. Transitar el error

Queremos ser el error, ser el efecto en vez de sólo detectarlo, observarlo y trascenderlo. Y esto viene de la mano con la tecnología porque decimos: “no, no, no, ¿y si me equivoco?”, “no, eso no es para mí”, “no, es que todo sale mal”. Pero tú no eres el error, eres un ser que viene a transitar el error, transcenderlo y aprender.

Y sí, seguramente te vas a equivocar muchas veces, pero no importa, lo podemos corregir, siempre se puede.

Recuerda que la conciencia siempre evoluciona, por lo tanto tú también tienes que evolucionar. Activa tu antenita wi-fi para que se actualice tu sistema. Actualízate, invierte. La tecnología siempre está para ayudarnos.

¿Qué te parece, te animas a integrar tecnología en tu propia vida?

Besos y bendiciones.

Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page