top of page
Buscar
  • sofiazulmora

ENFRENTAR LOS CAMBIOS EN TU VIDA



¿Cómo se ve tu vida en estos momentos? ¿Podrías decir que ha pasado un torbellino? Qué digo un torbellino, ¿un huracán que ha dejado todo un desorden a su paso?

Si has pensado esto, déjame decirte que no eres la única o el único que experimenta esta forma de ver lo que ocurre ahí afuera. La energía del planeta está muy acelerada y nos orilla a que todo esté cambiando muy rápidamente.

Los cambios son algo natural, basta con observar la naturaleza y apreciar que todo tiene un principio y un fin para dar comienzo a un nuevo ciclo de creación y fin. Entonces, ¿qué es lo que nos hace querer detenernos o poner resistencia a esta forma natural de cerrar ciclos?


La respuesta es el MIEDO. Y es que hemos estado tan condicionados por nuestro pasado que, si tuvimos experiencias dolorosas cuando hubo un cambio, quedamos marcados, por ejemplo cuando nos cambiaron de escuela o de casa y percibimos el dolor de nuestros padres.

Dicen nuestros Ángeles que tenemos muy arraigado el concepto “perder”, y siempre lo estamos relacionando justamente con el cambio y con una percepción de que llegará nuestro final. Todo por estar muy apegados a las cosas que en algún momento nos dieron placer, y que cuando las dejamos ir traen sufrimiento y ansiedad.


Pero déjame decirte algo, el ego nos hace creer que son cosas que nos dan placer pero en realidad nos provocan dolor, esa es su motivación.

A mí me han repetido muchas veces estos angelitos que es sencillo y seguro entrar en cambios, lo que no es seguro es estancar la energía porque frena nuestro proceso individual de crecimiento y evolución, y eso nos lleva a sentir dolor. Dicen que si comprendiéramos el beneficio de lo nuevo, no retrasaríamos más los cierres de ciclo.


Para ello recordemos cuando éramos unos niños, ¿a poco no te entusiasmaba descubrir algo nuevo? Siempre buscando las sorpresas; no dudábamos ni un segundo en dejar el juguete viejo por recibir el nuevo.

Así que si en estos momentos tus ángeles te piden hacer cambios es porque saben que no puedes postergar más tu felicidad. Aquí te dejo un mensaje de Arcángel Ariel respecto a este tema que seguro te dará confianza como me la dio a mí.

“Los maestros ascendidos te aplauden por tener un compromiso contigo, estás aprendiendo a andar en el camino hacia la felicidad, es momento de hacer pequeños cambios en tu actuar, es necesario que dejes viejos patrones que acumulan la ansiedad y se manifiestan en caos a tu alrededor. ¿Hace cuánto tiempo no te preguntas si lo que estás haciendo es lo que realmente disfrutas? ¿El lugar en donde estás es tu lugar de deleite? ¿Cuál crees que es tu zona de confort? Tómate un instante para meditar sobre ello, te traeré a ti claridad en esos términos.

Amada, Amado, la nueva etapa del planeta requiere que te unas a ella en una elevada conciencia de ti. Vencer los obstáculos del miedo es la principal herramienta de libertad, reconocer que tienes mucho potencial para dar a otros es tu mayor cualidad. No permitas que la ilusión del tiempo reine por sobre tu vitalidad, cada uno de ustedes están aquí por una razón mayor y porque pueden ser ejemplo de las personas que están a su alrededor. Hoy cambia aquello que te causa pesar, hoy emprende una nueva idea, hoy arranca de ti un viejo patrón de dolor, hoy modifica una rutina, hoy entérate de todo tu potencial. Aquí está la guía y yo te la mostraré”. Arcángel Ariel

¡Te envío bendiciones y mucha luz para enfrentar lo nuevo!


Grisy Nava


______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page