• Grisy Nava

EL MOMENTO DE LA PARTIDA


“Aunque no lo entiendas ahora, todo sucede por una razón. Hay un orden divino detrás de todo lo que sucede, incluido el momento de nuestra partida. Me doy cuenta de que no estabas listo o lista para dejarme ir y en muchos sentidos yo tampoco estaba preparado. Desde mi partida he recibido asesoramiento espiritual para ayudarme a ver el panorama general de mi vida y mi muerte. Ahora entiendo, la forma en que lo hice era parte de mi contrato de alma. Hoy puedo ver que todo este universo es matemáticamente preciso. No hay accidentes. En algún nivel, tu alma sabe que se irá antes que tú lo sepas. Ambos nos hemos estado preparando para esta transición desde el comienzo de nuestra relación. Estoy agradecido por todos los bellos momentos que compartimos juntos. Las lecciones que aprendí en los tiempos difíciles, todo es divinamente perfecto”.

Hola, querid@. ¡Te saluda Grisy Nava! Este mensaje es de parte de tu ser querido que está en el cielo, (él o ella que tú sabes quién es, porque es la primera persona en la que pensaste).

Te envía estas palabras porque lo que tú percibes como muerte, no es una muerte. La muerte es una creencia, una fantasía, no es una realidad. El Curso de Milagros lo dice también: “a medida que te acercas a tu Origen, experimentas el miedo a la destrucción de tu sistema de pensamiento como si se tratase del miedo a la muerte. Pero la muerte no existe. Lo que existe es la creencia en la muerte”.

Es momento de que la percepción que tienes de la realidad comience a cambiar, así también tu percepción del apego a las personas se irá disipando, empezará a ser menor. Te darás cuenta que no es el fin, es una continuidad. El nacimiento (también lo dice el Curso de Milagros), no es el principio, es la continuidad de la vida. La muerte no es el fin, es igual, una continuidad de la vida.

Tu ser querido y los seres que ya partieron se comunican a través del mensaje que acabas de escuchar. Te dicen: “he recibido asesoramiento espiritual para que me ayuden a ver el panorama general de mi vida”. Esto lo hacen los seres fallecidos, pasan por etapas de desapego y una de esas etapas es hacer revisión de vida.

LA REVISIÓN DE VIDA

Cuando te vayas de aquí, vas a hacer la revisión de tu vida. En esa revisión sabrás si te gustó la vida que llevaste, si hiciste algo realmente importante en esta vida para ti mismo. Si te sientes pleno, satisfecho. Si has cuidado de ti, si te amas, te respetas, te permites transformarte a cada paso o si pasaste la vida siendo la misma persona. Es bueno cuando encuentras a personas del pasado que te dicen cuánto has cambiado. Eso es importante: transformarse.

Cuando vayas a hacer tu revisión de vida cuando ya no estés en este plano, verás la transformación y cuántos roles te permitiste vivir en esta vida, qué tanto experimentaste y qué tanto aprendiste a integrar la sombra o si sólo querías buscar la luz, la felicidad y lo bonito.


De eso no se trata esta vida. No es sólo “quiero todo lo bonito y lo bueno”. También necesitamos experimentar la sombra, eso es lo que nos hace crecer mucho más. Lo que vas a revisar es: luz-sombra. Vas a ver eso en todas las etapas de tu vida.

EL MIEDO MAYOR

Los ángeles te están ayudando con este mensaje sobre la muerte. Porque el único miedo que tienes, se traduce en la muerte. Todos los miedos que puedas experimentar en esta vida están relacionados con el miedo mayor, el jefe de los todos miedos: el miedo a la muerte.

Por eso esta canalización donde dice: “simplemente ahora veo que todo este universo es preciso, no hay accidentes. Ya sabíamos que yo me tenía que ir antes que tú. Eso ya lo habíamos acordado y estoy agradecido por todo lo que vivimos juntos, tanto los tiempos bonitos como los tiempos difíciles. Todo es divinamente perfecto, hay un orden detrás de mi partida y ese orden lo ves cuando estás allá arriba”. Sólo no podrás ver un cuerpo, el cuerpo ya se fue.

Tu ser querido te viene a recordar de allá arriba que no está muerto, si no ¿cómo se comunicaría contigo? Tiene más vida que tú.

El Curso de Milagros te despierta la mente, de verdad y hace que tengas mucho más desapego. Que empieces a valorar más la vida y no tanto la muerte. Tu confianza es primordial. Si empiezas a perder el miedo a la muerte, empiezas a convertirte en un dios creador. En un dios en acción en esta vida. No podrías convertirte si crees que todo es externo, si crees que todo hace daño allá afuera y que puedes perder.

Otra cosa que quieren mencionar tus ángeles respecto a la revisión de vida es que hay muchas señales que te da el universo cuando te estás apagando, cuando te estás equivocando. Esto va a ser muy duro de escucharlo cuando llegues allá para hacer tu revisión de vida, vas a decir algo así: “¿en qué estaba pensando al hacer esto?”.


SEÑALES PARA APROVECHAR MEJOR LA VIDA

Algunas de las señales del universo cuando te estás equivocando o no estás aprovechando muy bien esta vida:

1. Te estás enfermando constantemente o vives enfermo prácticamente toda la vida, eso ya es un detonante. No estás viviendo la vida, estás en modo supervivencia, apenas respiras. Si eres de las personas que dicen: “ya tengo veinte operaciones, ya me quitaron la mitad de los órganos de mi cuerpo”. Alerta total, algo por ahí está en desequilibrio. No estás viviendo: estás sobreviviendo y a duras penas.

2. Si dices: “no me siento pleno, no me siento a gusto con esta vida. Todos los días la vida es una queja para mí. No vivo la vida, vivo la muerte en vida”. Si todos los días te quejas del sistema, del gobierno, de qué mal está la economía, de mi mamá, de mi hermano, de mi pareja, de mi entorno, de mi jefe, de mis hijos. No estás viviendo, estás muriendo.

3. La gran palabra llamada deuda. Si le debes la vida al banco, estás con el grillete . No vas a vivir tu vida. Estarás en modo esclavo, porque el universo con la deuda, te está enviando un mensaje importante: “¡Hey, hey! No estás aprovechando tus recursos, todo el tiempo estás desaprovechando los recursos que te doy”. Con la queja, con el pasado, con el depender de otros, con pensar todo el tiempo que dependes de los demás y no de ti, no estás viviendo, estás muriendo.

UTILIZAR TU PODER

Hace poco pensé en la importancia de que ahora está cambiando toda la estructura laboral, ya no es lo de antes. Antes decíamos: “quiero un trabajo estable, seguro y cuando me jubile ya veré si me pongo a viajar”. Era ese sueño feliz.

Pero, ¿sabes? Tú no puedes percibir tu poder si permaneces en ese sistema. Porque sabes que tienes un sueldo seguro mes a mes, que haces determinadas labores mes a mes. Eso no te permite explorarte. En cambio, si toda la responsabilidad se encuentra en ti, te obligas a usar tu poder. Y en automático, vas a salir de las deudas, te lo aseguro.

Tengo una amiga con la que platicaba cómo se resistía a ser sanadora. Siempre se lo decían sus ángeles: “eres sanadora”. Desde que la conocí, ella ya tenía un camino recorrido en el estudio de sanación. Yo le preguntaba: “¿por qué no te dedicas a esto?” “No, porque trabajo en el sistema laboral que un día me permitirá jubilarme”.

La vida tiene un reloj contando para cada uno. A ella se le empezó a vencer el tiempo, empezó la crisis y fue el detonante. Una inmensa deuda tenía encima. Al grado tal que ya no sabía cómo salir. ¿Qué pasa cuando te sigues resistiendo?

Tiene poco que inició como sanadora, y me dijo: “¡Wow! No puedo creer que me vaya tan bien. Además, me siento tan a gusto dando sesiones terapéuticas”. Está feliz. Claro, cuando eliges resistirte, la vida se complica. Así que entre más deudas tengas, significa que más te has resistido.

¿POR QUE LLEGA A TI ESTE MENSAJE?

Puede ser que a simple vista no encuentres la relación entre estas letras, si acaso no tienes un ser fallecido en el que hayas pensado. En ese caso, los ángeles te quieren decir que es momento de dejar ir, soltar, cerrar el ciclo, es momento de aceptar lo que está sucediendo porque hay un orden divino. Quizás aún no lo ves, pero pronto lo vas a comprender. Ese también es el mensaje.

Si no integras la sombra en esta vida no la vas a disfrutar, si sólo quieres ver lo bonito, lo feliz, lo lindo, lo maravilloso, no tener problemas implica que no estás disfrutando de la vida. La vida te estará dando duro para que integres la sombra hasta que la aceptes y puedas cambiar la percepción que tienes.


¡Me da mucho gusto que hayas llegado hasta el final de esta entrada! ¡Te envío bendiciones y nos leemos muy pronto!

Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!

Facebook

Instagram

Spotify

#Muerte #SerFallecido #Angeles #RevisionDeVida #GrisyNava

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify