top of page

🙅🏻‍♀️️❌ ¡DEJA DE PEDIR DESEOS EN EL 11:11! SIGUE ESTE CONSEJO DE TUS SERES ASISTENCIALES

¿Miras el reloj y son siempre a las 11:11? ¿Parece que esta hora espejo te persigue? Entonces seguro que esperas con expectativa cada 11/11 en tu calendario, ¿verdad, querid@?


Pero cuidado.


Habiendo tantísima información sobre este número en internet, muchas veces no somos capaces de distinguir entre la fantasía y la verdadera guía. Basta de confusiones.


Hoy te voy a revelar el significado del famoso 11:11 según la Lógica Cuántica (que no da cabida a la fantasía) y el consejo de nuestros Seres Asistenciales para vivir esta singular fecha desde la CLARIDAD.


Empecemos.



Qué NO es el 11:11


Se habla de numerología, portales y hasta de números de ángeles cuando se trata de la famosa hora espejo 11:11. Pero toda esta información podría confundirte más que ayudarte a crecer de verdad.


¿Qué dices si desenmarañamos este tema con la ayuda de nuestros Seres Asistenciales? 😇


Para empezar, esto es lo que debes tener claro sobre el 11:11, querid@:


El 11:11 no es una lámpara de los deseos 🧞‍♂️


Antes, se decía mucho que el 11:11 era la hora “mágica” para pedir deseos. Que lo que pidieras se cumpliría porque sí.


Esto no es así, querid@. Esa etapa ya la pasamos y no podemos volver atrás. Me explico…


El pedir deseos, no solo en el 11:11, sino también a nuestros Seres Asistenciales, pertenecen a nuestra etapa infantil de conciencia. A la fantasía del ego.


Ahora, nos corresponde convertirnos en adultos de este espacio-tiempo y es hacia donde nuestros Guías nos vienen orientando desde hace un tiempo. ¿Has notado que ya no cumplen nuestros caprichos como antes? Se debe a esto.


¿Qué sí es el 11:11? Es todo lo contrario a pedir deseos. Se trata de recibir nueva información para tu antena, que es lo mismo que tu tecnología interna 📡, para saber lo que se requiere de ti en tu entorno.



¿Qué SÍ hacer en el 11/11?


Los Seres Asistenciales han sido muy claros con esta pregunta y su consejo para este 11/11 tiene mucho sentido si lo analizamos con la Lógica Global Convergente (o Lógica Cuántica).


La función del 1111 según Lógica Cuántica


✨ El plano 1: es nuestra existencia física (somos nosotros). Requerimos atender nuestro plano físico, concreto, nuestro día a día.


✨ El número 11: es tu pasado y tu futuro. Ambos los puedes alinear de acuerdo a tu presente.


✨ El número espejo 1111: Significa todo el contexto de la antena (pasado, presente y futuro) alineado si nos observamos en el ahora.


“Se requieren seres autorreferentes, que se hagan cargo de sí mismos, porque luego dejamos que otros se hagan cargo de nosotros; por ejemplo, la religión o el gobierno.”

– Grisy Nava


¿Ya conectamos por Instagram, querid@?


El consejo de nuestros Guías para este 11/11


El mensaje de nuestros Seres Asistenciales para el 11/11 es que te pongas en punto cero y permitas que el Origen te actualice.


Date permiso para recibir información sobre lo que más necesite tu diseño y tu cuerpo en estos momentos. Esta es nuestra misión este 11/11.


Este 11/11 ponte en modo no sé con estas frases:


“Hoy entrego esta situación, porque no sé qué es lo que más me conviene”


“Pido ver este problema de otra manera”


“Pido ver el propósito previo de esta situación”


“Suelto el control de esta situación y acepto las posibilidades que la realidad trae para mí”



Cuando el día 11/11 llegue, no te me vueles tanto, querid@.


Mejor obsérvate, porque cuando te observas puedes darte cuenta qué se requiere de ti en cada situación que la vida te presenta.


La realidad nos está pidiendo cambio, y la forma de determinar en qué parte requerimos cambiar es a través de observarnos a nosotros mismos. A tenerlo presente.


Te doy más TIPS e info. importante para pasar el 11/11 en este video



Conclusión


Ya lo sabes, querid@, este 11/11 dejemos la fantasía a un lado y centrémonos en nuestra capacidad cocreadora.


Te animo a abrirte a recibir lo que más te haga falta en estos momentos soltando el control de esa situación. Y muy importante: recuerda hacerte preguntas, OBSÉRVATE 👁️.


Con un poco de paciencia, pero sobre todo prestando atención, las respuestas llegarán. La guía está siempre presente.

Gracias por acompañarme en estas líneas.

¡Nos leemos en la próxima!

Grisy



​

​


​



bottom of page