top of page
Buscar
  • grisynava

¿CÓMO VIVIR CON PROPÓSITO? LA SEÑAL INEQUÍVOCA DE QUE ESTÁS EN TU MISIÓN

Para muchas personas, la sola idea de encontrar su misión de vida y vivir de ella es IMPOSIBLE. A veces, ni se lo preguntan, porque ya se compraron esta idea y no la cuestionan. Por eso, vaya que me alegra que estés aquí, querid@.


Si estás leyendo esto, quiere decir que hay una voz en tu interior susurrándote que esto no necesariamente es verdad. Una voz que te invita a salir de tu zona de confort.


En esta oportunidad, voy a revelarte la pista clave que tienes que seguir para producir este cambio en ti y descubrir tu misión de vida, sin importar la edad que tengas o a qué te dediques.


¿Estás list@? Empecemos.



TEST: ¿Estoy en mi propósito de vida?

Y como los grandes cambios siempre empiezan con una toma de conciencia, si sospechas que a lo que te dedicas NO se relaciona con tu propósito, te invito a que lo confirmes respondiéndote estas 5 preguntas:


¿Qué tan ciertas son las siguientes afirmaciones para ti?

1) Me canso muy rápido en lo que hago

  • Muy cierto

  • Cierto

  • Falso


2) Cuando hablo de mi trabajo casi siempre es para quejarme

  • Muy cierto

  • Cierto

  • Falso


3) Siento que en mi trabajo lo único que recibo es dinero

  • Muy cierto

  • Cierto

  • Falso


4) Me siento desmotivad@ y perdí las ganas de seguir aprendiendo

  • Muy cierto

  • Cierto

  • Falso


5) No podría trabajar en lo que hago solo por el gusto de hacerlo y sin cobrar

  • Muy cierto

  • Cierto

  • Falso


Si respondiste a más de una de estas preguntas con un “Muy cierto” o “Cierto”, presta mucha atención a lo que sigue, pues existe una pista irrefutable para encontrar tu PROPÓSITO y que estás a tiempo de explorar: tus dones y talentos.



La clave para encontrar tu propósito: tus dones y talentos

Absolutamente tod@s venimos a expresar dones y talentos en este mundo, y ¿quieres saber por qué están tan relacionados con tu propósito de vida?


Porque, y que no te quede duda,
toda misión de vida está relacionada con SERVIR.

Pero, por desgracia, muy poco se habla sobre nuestros dones y talentos en el sistema educativo tradicional. Es más, llegamos tan confundidos a la madurez que se nos hace muy difícil elegir a qué nos queremos dedicar. ¿Te suena?


Por ello, si aún no los has descubierto, NO ES TARDE. Hay acciones que puedes iniciar HOY para encontrarlos, y aquí te las revelo:


3 acciones clave para descubrir tus dones y talentos


#1 – SIGUE TU INSPIRACIÓN

Si quieres descubrir tu don, es muy importante que sigas el camino de tu inspiración y seas perseverante con él.


¿Qué actividades te inspiran? ¿Qué temas de conversación podrías seguir por HORAS? Sigue esa sensación de querer hacer y saber más por el placer que esto te da, y estarás alineándote con tu don.


#2 – PROFUNDIZA Y DESARROLLA

Para descubrir tu don, no es suficiente con saber hacer muy bien algo, sino tener una auténtica sed por aquello que estás haciendo.


Y solo descubrirás si tienes esta sed cuando te dediques de lleno a lo que sospechas que es tu don. Empieza a entregarlo, así sea gratis, y observa tus sensaciones:


¿Sientes energía o te agotas con rapidez? ¿No te cansas de aprender o te aburres rápido? ¿Te llueven las ideas cuando te dedicas a eso? Ahí tienes la respuesta.


#3 – NO LO HAGAS SOL@, RECIBE GUÍA DE TUS ÁNGELES

Incluye a tus Seres Asistenciales en tu búsqueda con una petición sencilla como esta:


“Ángeles, por favor, quiero saber cuáles son mis dones y talentos.

Llévenme a experimentarlos


¿Y sabes por qué palabra clave de este pedido es “EXPERIMENTAR”? Porque tus dones no van a aparecer como por arte de magia, sino que los descubrirás cuando los experimentes.


Presta mucha atención a las oportunidades de hacer algo nuevo luego de esta petición, pues podrías sorprenderte con un don que nunca sospechaste que tendrías.


Y si deseas profundizar más en este tema, ya está disponible 📽️ on demand el encuentro en el que, en 1 solo día, recibirás guía clara para descubrir tus dones y talentos de la mano de tus Seres Asistenciales.


Clica en el botón para enterarte de más:



Disfruta el camino

La vida te pondrá retos para que seas capaz de servir con tu don a tantas personas como sea posible. Por eso, el último consejo que te daré es que te tengas paciencia y perseveres con entusiasmo. Disfruta cada paso, querid@.


Gracias por haberme acompañado a lo largo de estas líneas.

¡Hasta la próxima!





¿Deseas recibir más información?

Rellena este breve formulario si deseas que mi Equipo se ponga en contacto contigo para brindarte más información.



bottom of page