top of page
Buscar
  • grisynava

CÓMO TOMAR DECISIONES DIFÍCILES: CONSEJO DE TUS SERES ASISTENCIALES (ÁNGELES)

¡Hola, querid@! Muchas gracias por estar conmigo por ese medio.


Hoy quiero compartir contigo una guía de nuestros Seres Asistenciales (antes llamados “Ángeles”) para perder el miedo a tomar decisiones en la vida.


Déjame contarte lo que mis Guías me han aconsejado acerca de aprender a decidir con confianza en el futuro.


¿Por qué nos cuesta tanto decidir?


Algo que he descubierto brindando angeloterapia es que uno de nuestros problemas más comunes es la dificultad para tomar decisiones en la vida.


A muchos nos cuesta decidir en ciertas etapas de la vida (qué carrera estudiar, mudarnos o no, terminar una relación, etc.) y no sabemos el porqué de tanta inseguridad. ¿Te ha pasado?


No eres el únic@, a mí también me costaba mucho tomar decisiones hasta que empecé a escuchar la guía de mis Ángeles. Y, déjame decirte, hay señales por doquier para tener claridad. Solo hace falta poner de nuestra parte para saber ESCUCHAR.



Algo que aprendí de mis Seres Asistenciales es que, esa gran dificultad para tomar decisiones se debe a un gran motivo: el MIEDO a la incertidumbre. Miedo a no saber si esa decisión nos va a traer seguridad en el largo plazo.


“Necesitamos tener la certeza de que estaremos bien, para poder tomar una decisión sin miedo.”

Pero ¿existe algo 100% seguro en esta vida? La respuesta es No.



La clave para saber decidir: tu INCONSCIENTE


El secreto para tomar decisiones con confianza en el futuro depende de nuestra mente inconsciente. El problema es que esta parte de nosotros ha sido programada desde que éramos muy pequeños por experiencias fuera de nuestro control.


Algunas de estas experiencias pueden “bloquear” nuestra capacidad para tomar decisiones basadas en la confianza en la vida... Quizá hayas tenido más de una. ¿Te suena?


Por ejemplo: Cuando de niños nos obligan a tomar una decisión difícil de la cual, de alguna manera, dependerá nuestra supervivencia, el inconsciente graba toda esa vivencia como un gran miedo a tomar decisiones en el futuro. Un ejemplo muy común es cuando los padres se separan y obligan a los hijos a decidir con cuál de los dos quieren irse.


“El inconsciente quiere mantenerte a salvo y, a causa de esas experiencias difíciles, es que bloquea tu capacidad de tomar decisiones.”

Tomar decisiones difíciles: ¿Qué aconsejan nuestros Ángeles?


Algo que he aprendido de mis Guías es que lo importante no es la decisión que tomes, sino los recursos de los que dispones para gestionar lo que ocurra después.


Es decir, cómo actúas ante la realidad que se te presenta luego de haber tomado esa decisión.


“Tu seguridad o destrucción no depende de tu decisión. Tú la provocas día con día, según cómo te relaciones con eso que has tenido que decidir.”

Ten la tranquilidad, querid@, que cuentas con las herramientas para seguir adelante (sin importar lo que decidas). Esto fue algo que me dejaron muy claro mis Seres Asistenciales.


Guía de tus Ángeles par tomar decisiones:

Tus Ángeles te dicen: todo va a estar bien


La vida, tener un cuerpo humano, es un tremendo regalo, aunque no todos nos damos cuenta todavía. Y algo que hay que tener presente es que la resistencia a la realidad muchas veces nos obliga a irnos de esta experiencia antes de tiempo.


Aprendamos a fluir con la vida con la ayuda de estos maravillosos guías de vida que son nuestros Seres Asistenciales. Con sus señales y enseñanzas tendrás más claridad para decidir y enfocarte en tus prioridades.


Déjame mostrarte cómo conectar con tus Guías siguiéndome en mis redes sociales.






Hasta muy pronto ¡Gracias por leerme!

bottom of page