top of page
Buscar
  • grisynava

CÓMO ENCONTRAR PAREJA CON AYUDA DE TUS ÁNGELES

Hola, querid@. ¡Bienvenid@ a mi blog! Si estás aquí, seguramente estás en la búsqueda de consejos para encontrar una nueva pareja. Pues, déjame decirte que tus Ángeles pueden ayudarte a encontrar a esa persona especial.


Así es. Nuestros Seres Asistenciales siempre escuchan nuestros pedidos, incluyendo los relacionados al tema pareja. Es por ello que hoy quiero compartir contigo cómo puedes percibir sus señales hacia la persona ideal para ti en este momento de tu vida.


¿List@?

¿Cómo los Ángeles nos ayudan en el tema pareja?

Nuestros Guías Angelicales nos envían señales cada que lo requerimos. Muchas veces no nos damos cuenta, pero solo hace falta prestar tantita atención para empezar a verlas.

También, nuestros Ángeles nos dejan pistas que nos guiarán hacia nuevos maestros, incluyendo, por supuesto, a nuestra pareja.


¿Te has dado cuenta de que entre mujeres nos criticamos muy duro? Pero, déjame decirte que aquella persona a la que criticamos es nuestro mejor espejo y tiene la información que requerimos para nuestro propio éxito.


La pareja es nuestro principal maestro de vida y espejo.

Tu pareja es tu principal espejo: Tiene la función de mostrarnos lo que necesitamos trabajar en nosotros mismos; y esto nos ayuda a crecer mucho en conciencia. Es por ello que también somos guiados por nuestros Seres Asistenciales en esta área de vida a través de sus señales.

Cómo seguir las señales hacia una nueva pareja

Para nuestros Seres Asistenciales el tema pareja no es algo sin importancia ¡todo lo contrario! Ellos saben que tener un compañero o compañera nos ayuda a evolucionar… y de qué manera.


Chamuel, el Arcángel que nos guía hacia el amor. Conócelo en el siguiente video:

Sigue estos 3 pasos para pedir y seguir la guía de tus Ángeles en el tema pareja:


1) Pide guía a tus Ángeles y presta atención

El primer paso para recibir ayuda de tus Ángeles en el tema pareja es pedírsela directamente. Pide desde el corazón una pareja que te ayuda a crecer y dales permiso de enviarte señales que puedas identificar.


Te doy un tip: ¡Evita pedir un príncipe azul! Es más, evita tener expectativas, pues nuestros Guías no cumplen caprichos 😉


Verás que luego de entregarles tu petición te sentirás más ligera y las señales no tardarán en hacerse notar. ¡Préstales atención!



2) Sigue las señales, aunque no sean lo que esperabas

Un error muy común al pedir ayuda a nuestros Guías es descartar sus señales por no ser lo que esperábamos. Vaya error.


Te animo a borrar de tu mente cualquier expectativa que tengas sobre tu futura pareja. No te cierres a lo que la realidad te ponga en frente los próximos días, porque ten la seguridad de que tus Ángeles estarán detrás.


Las señales vendrán en múltiples formas, así que mi consejo es que prestes atención a tu realidad con la mirada más inocente que puedas ofrecer. Te sorprenderá hacia dónde te llevan las pistas de tus Seres Asistenciales.



3) Ten confianza, llegarás al lugar perfecto para ti

Una vez que empieces a seguir las señales de tus Ángeles solo queda que confíes y tengas paciencia. Ten la certeza de que esa pareja que anhelas conocer muy pronto llegará a tu vida. Incluso, ya podría haber llegado y aún no lo notaste.


Cuando menos te lo esperes habrás llegado al lugar perfecto para ti. Sencillamente lo sabrás. Y te lo digo por experiencia propia.


❤️ Que estés leyendo esto no es casualidad, querid@.

Acepta la guía que tus Seres Asistenciales tienen para ti en el tema pareja.


No hay pedido que quede sin ser escuchado


Espero de corazón que estos consejos te animen a pedir guía a tus Seres Asistenciales en el tema pareja. Una vez que inicies una relación con tus Guías, sus señales no tardarán en hacerse notar, pues déjame decirte que no hay pedido que se quede sin ser escuchado.

Ya lo sabes, querid@, si estás pasando por una ruptura o tienes deseos de conocer a una nueva pareja:

  • Pide a tus Ángeles, de la manera más abierta y honesta que te guíen hacia un compañero o compañera que te ayude a evolucionar, a crecer.

  • Ten confianza en que tus Ángeles contestarán con señales y presta atención.

  • Sigue las señales, aunque estas no sean lo que esperabas.

  • Confía en que llegarás al lugar adecuado para tu crecimiento de conciencia.

¿Lo intentarás? Cuéntame en los comentarios qué señales de tus ángeles has notado últimamente. Me encantará leerte.


¡Abrazos de luz!

bottom of page