top of page
Buscar
  • grisynava

5 TÉCNICAS PARA COMUNICARTE CON TUS ÁNGELES


Tener Ángeles que nos guíen en todo momento es el mejor regalo que la Divinidad nos ha otorgado, junto con el libre albedrío. Estos hermosos seres los conocemos desde antes de nacer y junto con ellos hemos planeado muchos aspectos muy importantes, como la Misión de Vida.

Nuestros Ángeles tienen muchas funciones para con nosotros y es un desperdicio que no mantengamos comunicación con ellos, ya que nos estaremos perdiendo de muchos beneficios, bendiciones y ayuda para aligerar la carga que representa aprender a vivir y así obtener paz.

Por eso hoy te traigo estas sencillas y efectivas técnicas para que puedas entablar comunicación con ellos y te sorprendas de las respuestas que te brindan junto con su amor incondicional:


1. Escríbele una carta a tu Ángel.

Toma papel y pluma y comienza una carta escribiendo: “Querido Ángel de la guarda…”. Escribe todo aquello que quieras platicarle así como las preguntas que tengas para ellos. Es muy importante que después de que escribas tus preguntas, anotes todo aquello que llegue a ti de forma inmediata, ya sea en palabras, sentimientos, emociones, etcétera. Todo es información para ti. Como tip, a muchas personas les ayuda cerrar los ojos mientras escriben y sólo dejar que la mano se deslice por sí misma, captando mejor la información.

2. Oráculo de Ángeles. Los oráculos traen mensajes claros y amorosos sobre distintos temas. Es una forma antiquísima y efectiva de comunicarte con tus Ángeles. Ahora es muy sencillo hacerte de uno y las cartas empatan con la frecuencia vibratoria de tu pregunta, por lo tanto, no hay forma en la que salga una carta equivocada en tu lectura. Pide a tus Ángeles te guíen hacia el oráculo ideal para ti, todos ellos traen instrucciones de uso.

3. Meditación. Si eres una persona que acostumbra meditar, recibirás los mensajes de tus Ángeles por diferentes habilidades, aquellas que tengas más desarrolladas, por ejemplo: puedes sentir claramente la respuesta en sensaciones corporales, puedes escuchar su voz angelical, te llega la información en tu mente o puedes ver imágenes como si fuera una película que te transmite el mensaje. La mayoría de las veces, tus ángeles usan dos de estos canales para comunicarse. Haz de la meditación una práctica constante.

4. Platica con ellos en la ducha. Así como a muchas personas les da por cantar mientras se bañan, también puedes aprovechar esos minutos para platicar con tus Ángeles. El agua que cae como lluvia sobre ti va limpiando tu energía y funge como un canal conductor de la energía sutil, por lo tanto te será mucho más sencillo percibir a tus ángeles. ¡Pruébalo!

5. Señales. Antes de salir de tu hogar dale permiso a tus Ángeles de actuar en tu día y pídeles señales claras que puedas identificar. Hazles las preguntas que requieras y sólo mantente alerta a lo que sucede a tu alrededor, notarás que las señales llegan con lo que te vas topando en el camino: anuncios, música, personas que te dan un mensaje, ¡vaya! es casi como si ellos tuvieran una agencia de publicidad lista para enviarte la campaña que contestará a tus preguntas. ¡No te olvides de estar alerta!

Tus Ángeles te aman profundamente y quieren involucrarse más en tu vida. Acércate más a ellos, entre más les hables y les tengas confianza, mayor serán los milagros que experimentarás en tu día.

Creemos también un hábito de comunicación. Te envío bendiciones y muchos angelitos.


Grisy Nava



 

¿Estás iniciando tu conexión con tus Guías y no sabes por dónde empezar?


¡Tengo un 🎁 para ti! Recibe mi guía de regalo, en la que descubrirás los 15 principales Seres Asistenciales y cómo pueden aportar a tu vida.
 

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


bottom of page