top of page
Buscar
  • grisynava

5 CLAVES PARA ACABAR EL AÑO RECIBIENDO GUÍA DE ANTICIPACIÓN GRACIAS AL ANILLO DE FUEGO 🔥

Estamos en una época del año única y más especial de lo que la mayoría sospecha.


Y no, no me refiero a las fiestas navideñas y las celebraciones de Año Nuevo.


Se trata de un fenómeno lógico que ocurre solo durante los últimos 13 días de cada año y que tiene una función muy importante: brindarnos información (y circuitos) del FUTURO.


Así como lo lees 😱.


Me has escuchado decir:

Las herramientas llegan a nosotros antes que los desafíos”

Pues eso es justo lo que está ocurriendo ahora.


Estamos recibiendo información clave de lo que será el año nuevo desde el 19 hasta el 31 de diciembre a través del ANILLO DE FUEGO DEL PLANETA 🔥 (más adelante te comparto más sobre él).


Y como sé que aún son muy pocas las personas que saben cómo aprovechar este fenómeno, en esta oportunidad voy a brindarte 5 consejos CLAVE para que el movimiento que causan las fiestas de fin de año, no evite que aproveches la guía de anticipación que ya está llegando a ti.


¿List@? Empecemos.



1. Diviértete sin caer en excesos 👌


Si queremos aprovechar al máximo posible las anticipaciones que recibiremos del año entrante, será muy importante que mantengamos lúcida nuestra antenita WiFi.


Por eso, y sin ánimos de ser aguafiestas 🤭, es que mi primera recomendación es evitar todo tipo de excesos.


¡Eso no quiere decir que no te diviertas!


Solo que lo hagas escuchando a tu cuerpo cuando ya haya tenido suficiente de: comida, bebida, falta de sueño y cualquier otra actividad que drene su energía.


Hazle caso (te lo agradecerás).



2. Ten una cita contigo 📅


En las fiestas tenemos citas con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo… con todo el mundo, excepto nosotr@s mismos, vaya.


Y nos perdemos de una oportunidad única de prepararnos para el año entrante mediante la autoconciencia y reflexión.


Antes de que se termine este año te reto a tener al menos 1 cita contigo, querid@. Pues cada fin de año tenemos la oportunidad de asimilar nuevos circuitos para el siguiente, pero estamos tan distraídos y cansados que no los podemos aprovechar.


Este año será diferente: la clave para recibir estos circuitos está en que te encuentren en un estado de autocontemplación.


Aprovecha esta cita contigo para conectar con la calma, hacer algo que te guste mucho y tomarte unos minutos para mirar profundo dentro de ti.


Hacer un repaso final de este último año es una buena opción (en el siguiente TIP te digo cómo puedes empezar).



3. Hazte preguntas poderosas ⁉️


Como ya sabemos, las respuestas abundan en la realidad… Están ahí. Lo que suele faltar es, más bien, las preguntas.


Hacemos las preguntas incorrectas, o de plano no hacemos ninguna 🤷‍♀️.


Asegúrate de hacerte preguntas poderosas de autoconocimiento antes de que acabe el año, querid@. Así ayudarás a la realidad y tus Seres Asistenciales a enviarte las respuestas que requieres para iniciar el año nuevo con circuitos de anticipación.


Esta es una época del año mega especial para integrar nueva información. Aprovéchala.


Por aquí te dejo una lista de preguntas con las que puedes empezar:

  • ¿Qué no quiero volver a repetir de este 2022?

  • ¿Cuánto he crecido en conciencia este año?

  • ¿Cómo se ha reflejado mi evolución en mi contexto personal?

  • ¿Cuánta aventura fui capaz de aceptar y propiciar este año?

  • ¿Cuál fue mi actitud frente a los cambios del 2022?

  • ¿En qué aspectos me comprometo a crecer en el 2023?



4. Sigue el Anillo de Fuego del planeta 🔥


Durante los últimos 13 días del año algo curioso sucede desde la lógica de 5D: nuestro planeta nos envía información anticipada de lo que sucederá el siguiente año, a través del llamado Anillo de Fuego.


El Anillo de Fuego es la zona “oculta” de nuestro planeta (y su parte más veloz), en la cual existe la mayor actividad sísmica y volcánica. Es la zona que nos transmite potenciales para el futuro durante los últimos días del año.

Algo que se volverá una tradición entre tú y yo es que cada fin de año te enviaré las actualizaciones lógicas del Anillo de Fuego, para que integres esos nuevos circuitos en ti (sin importar si entiendes toda la información o no).


Asegúrate de no perdértelo este año, querid@. Si aún no lo has hecho, únete ahora mismo a mi canal de Telegram y sintoniza el Anillo de 🔥 junto a todas las antenitas de nuestra comunidad:



5. El último y más importante: Deriva, Deriva, Deriva ✨


Por supuesto que Derivar no podía faltar en esta lista.


¿Cómo podremos recibir información más veloz si nuestra antena está lenta o desactualizada? No importa si dejaste de Derivar, estos días del año anímate a retomar tus Derivaciones para mantener tu antena receptora actualizada y ser capaz de integrar más circuitos en ti.


Si ya me has escuchado hablar sobre la Derivación Nocturna, sabrás que es muy sencillo y no hace falta más que un poquito de buena voluntad cada noche antes de dormir.


Pero si es la primera vez que escuchas este término, puedes enterarte de qué se trata este ejercicio muy sencillo con el que aumentarás tu velocidad de percepción cada noche justo aquí 👇


“Como terminas el año viejo, empiezas el nuevo”

Por eso es tan importante culminar el año prestando atención al momento presente y dejar que la realidad y nuestros Guías nos informen qué se requiere de nosotros ahora.


Y qué mejor para iniciar el año que incrementando nuestro nivel de conciencia para crear más realidad. Para eso, ya sabes que tendremos nuestro primer encuentro del 2023:

Te espero para subir juntos de octava y gestionar más aspectos de la realidad gracias a la Lógica de 5D, querid@.



Espero que estos 5 consejos clave te ayuden a recibir el Año Nuevo aprovechando al 100% esos circuitos que la realidad ya nos está regalando.


¡Feliz Año Nuevo!

Grisy







bottom of page