top of page
Buscar
  • grisynava

3 señales de que necesitas reconciliarte con la energía padre

¡Hola, querid@! Me alegra mucho tenerte por aquí.


En esta oportunidad, descubriremos 3 señales clave que muy pocas personas reconocen, pero que dicen a gritos que necesitas reconciliarte con la energía PADRE, la cual afecta muchas áreas de nuestra vida.


Primero, déjame contarte por qué es tan importante esta energía para poder funcionar en el mundo.



Energía padre, mucho más que la energía del dinero

La energía padre es conocida por ser la energía del dinero, pero nos sirve para MUCHO MÁS. De la energía del padre tomamos la fuerza para lograr lo que queremos y usar nuestras capacidades con un objetivo. En otras palabras, usamos esta energía para hacer que las cosas sucedan. También, nos ayuda a poner límites y orden, así como pedir lo que queremos.


¿Ves lo importante que es? Sencillamente, no podemos darnos el lujo de cerrarnos a ella.



3 señales de que necesitas reconciliarte con la energía padre

La energía padre no depende de que tengas a tu papá contigo o no. Lo cierto es que esta energía nunca nos abandona y siempre encuentra personas con las cuales materializarse en nuestra vida.


Por ejemplo, el arquetipo padre se manifiesta en primer lugar en tu pareja (si es de género masculino).


1) La señal más común: problemas de pareja

Tener temas desatendidos (o ni siquiera vistos) con tu padre trae como resultado muchísimos problemas con la pareja. Si estás viviendo conflictos en esta área de tu vida, considéralo como una señal de aviso de que te hace falta hacer las paces con esta energía.


Elegir parejas con un exceso de energía femenina, es también una señal de que estás evitando contactar con la energía padre. Así que, si tiendes a rechazar a los hombres masculinos y prefieres más bien a los que son fáciles de controlar, esta puede ser tu señal.


Por cierto, aquí te dejo un regalo especial para ayudarte a sanar tus relaciones de pareja con ayuda de tus Ángeles. Puedes acceder a ella libre de costo aquí:

2) Intolerancia al sol

¿Sabías que la energía padre también está representada por nuestro astro rey? Si quieres saber cómo te encuentras en relación a la energía padre, hazte estas preguntas: ¿Cómo me llevo con el sol? ¿Me siento cómod@ con la luz solar? ¿Me salen manchas o me insolo rapidísimo?


Si tu cuerpo rechaza la luz solar, esta es otra señal importante de que tu inconsciente está pidiéndote a gritos reconciliarte con la energía de papá, pues es muy claro que la estás rechazando.


3) Caída del cabello = “¡necesito energía padre!”

Ah, pero la intolerancia al sol no es la única señal que nos envía el cuerpo. Otra, que puede ser aún más escandalosa, es la caída excesiva de cabello (pudiendo llegar a la alopecia).


¿Qué mensaje nos envía el cuerpo con este síntoma? La caída del cabello nos habla de la necesidad de recibir más sol, lo que es igual a decir: “¡necesito más energía padre!”. Tu cuerpo pide luz solar y está retirando la principal barrera entre ella y tú.



Hacer las paces con la energía paterna puede catapultar tu experiencia de vida de formas que la mayoría de personas no imagina. Así que, si te identificaste con alguna de estas señales, te invito a recibir los mensajes y consejos de nuestros Seres Asistenciales para integrar la energía padre desde ahora en este video:


Gracias por haberme seguido hasta aquí, querid@. Recuerda que, si algo de lo que vimos aquí resuena contigo, no dudes en pedir guía a tus Seres Asistenciales para encontrar la respuesta. Repite: “hoy pido VER” y quédate atent@ a sus señales.


Y si no quieres perderte ningún mensajito de tus Seres Asistenciales, así como de más novedades que estoy preparando para ti, recuerda unirte a mi Newsletter.


¡Hasta la próxima!





¿Deseas recibir más información?

Rellena este breve formulario si deseas que mi Equipo se ponga en contacto contigo para brindarte más información.



bottom of page