top of page
Buscar
  • grisynava

22 PALABRAS CLAVE DE TUS ÁNGELES PARA EL 2022

¿Cómo estás, querid@? Me alegra mucho tenerte en este primer blog del 2022.


En esta oportunidad compartiré contigo 22 palabras clave que nos servirán todo el año. Te invito a guardar estas pistas de nuestros Seres Asistenciales, y así anticiparte a los POTENCIALES que el 2022 trae para ti.


¿Me acompañas?


¿Qué desafíos traerá el año nuevo?

Esto dicen nuestros Ángeles


Si ya eres parte de nuestra comunidad de Telegram😊, seguramente recuerdas que durante los últimos días del 2021 recibimos información del futuro para adelantarnos a los retos del año entrante.


Antes de entregarte las 22 palabras clave, deseo compartir contigo 3 lecciones que llegaron justo en este periodo y que nos servirán a tod@s para transitar el 2022:


  • Seamos tolerantes ante las ideas y comportamientos del otro: Recuerda que este año requerimos modular nuestra RESISTENCIA y crear comunidad, a pesar de las diferencias que tengamos con los demás. ¿Estás dispuest@, querid@?

  • Obsérvate a través de los demás: Las personas de tu entorno son tus espejos, querid@. Usa la información que recibas de ellos como una oportunidad para crecer, pues:


  • No huyas ante lo que te incomoda: Actuar a pesar del miedo o incomodidad nos brinda los aprendizajes más valiosos que podamos imaginar. Este 2022 vuélvete amig@ de la incomodidad y no la juzgues como “buena” o “mala”.


¿Aceptarás los aprendizajes que este año trae para ti, querid@? Para integrar estas lecciones te propongo 22 palabras clave que te servirán durante todo el año. Con la ayuda de estas pistas podrás expandir tus POTENCIALES, salir de tu zona de comodidad y mantenerte en apertura



Las 22 palabras clave para CRECER en el 2022:


  1. Circuitos

  2. Modular la resistencia

  3. Asimilar los recursos dados

  4. Actualización

  5. El otro es muy importante

  6. Haz comunidad

  7. Escucha

  8. Ve las fallas

  9. Tolerancia ante las situaciones

  10. Responsabilidad

  11. Conexión

  12. Nuevos potenciales

  13. Siente la pertenencia

  14. Capitalizar

  15. La elección es tuya

  16. Es de dos

  17. Recréate

  18. Observa tus emociones

  19. Accede a información

  20. Chip

  21. Inteligencia Artificial

  22. Movimiento


¿Cómo usar estas palabras clave?


Para integrar estas palabras clave, te propongo hacerte una pregunta: ¿qué se te viene a la mente cuando piensas en cada una de estas palabras?


Permite que la guía llegue a ti y te darás cuenta que cada una guarda una pequeña pista de los aprendizajes que llegarán durante este año.


A lo largo del 2022 te iré entregando más información sobre cada una de estas pistas, querid@. Te invito a estar atent@ a mis redes sociales y Newsletter, para recibir más consejos de nuestros Seres Asistenciales. ¡Eres bienvenid@!



bottom of page