01/

¿Soy de otro país puedo hacer el pago en mi moneda?

Sí. Todos los pagos se encuentran en dólares para que tengas una referencia aproximada del costo, cuando accedes a pagar por el sistema de cobro se te muestra en tu moneda local.

03/

¿Qué necesito para tomar mi sesión online?

Requieres tener buena conexión a internet, conectarte ya sea por una computadora o desde tu teléfono celular, estar en lugar donde no vayas a ser interrumpido por aproximadamente 90 minutos y tener muy claro lo que quieres atender en tu sesión.

05/

¿En esta sesión hablaré con mis ángeles?

Se entregan mensajes de tus Ángeles, sin embargo la parte más importante de la sesión y por la que te acercan ellos a nosotros, es por tema de sanación. Te sorprenderás de lo que sale a la luz.

07/

¿Si pierdo mi sesión me reagendan?

Sólo podemos reagendarte si avisas por lo menos con 24 hrs de anticipación, te invitamos a revisar la políticas de cancelación AQUÍ.

02/

¿Se puede tener la sesión de forma presencial?

No. Grisy actualmente sólo da sesiones de forma online debido a la alta demanda, esto no constituye ninguna diferencia en el contenido de la sesión.

04/

¿Puede tomar esta sesión mi hijo?

Tenemos la política de no atender a niños si no han venido los padres primero y sólo los atendemos si es por tema de habilidades psíquicas en ellos. Esto es porque al sanar lo padres y principalmente la madre, el pequeñito se sana.

06/

¿Le puedo agendar a una tercera persona?

Sí puedes, siempre y cuando la persona tenga alguna dificultad para gestionar por su cuenta los pagos, debido a que sólo aceptamos personas que por ellas mismas hayan elegido tener una sesión.

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify