top of page

TUS SERES ASISTENCIALES TE DICEN: "PREP√ĀRATE PARA DEJAR MORIR"ūüôŹ

¬ŅSab√≠as que vivimos ‚Äúmuertes‚ÄĚ a lo largo de toda nuestra vida?


Son esas peque√Īas o grandes transiciones que nos ayudan a seguir creciendo en conciencia, siempre y cuando as√≠ lo permitamos.


Porque para que algo nuevo llegue a nuestra vida, antes debemos despedirnos del pasado. Pero, ¬Ņsabes cu√°l es nuestra mayor dificultad al cerrar un ciclo?


Nuestro ego, querid@. Y esto se debe a una razón:



¬ŅHas escuchado la frase ‚ÄúM√°s vale malo conocido que bueno por conocer‚ÄĚ? Pues evitar cerrar un ciclo por miedo es uno de los mayores ladrones de vida que conozco.


Y quiz√° te ha pasado (o te est√° pasando) algo como esto:


Sientes que eres feliz a medias, o de plano no eres feliz, pero no te atreves a soltar esa relación / ese trabajo / esa ciudad… o lo que sea que te esté atando en estos momentos por miedo a lo desconocido.


Lib√©rate de esa cadena, querid@. Este D√≠a de Muertos preg√ļntate: ¬Ņqu√© no te atreves a dejar morir?


El cambio no siempre es sencillo y asusta, pero ten la certeza de que todo lo que nos ocurre es NECESARIO. Y que no se te olvide: el cambio siempre se transita en compa√Ī√≠a.



Tus seres queridos fallecidos también son Seres Asistenciales


Apóyate en su guía para afrontar la incertidumbre desde la paz y, sobre todo, desde el ENTENDIMIENTO.


Nuestros seres queridos que ya partieron nos siguen ayudando desde el otro lado. Y puedes recibir su guía si así lo permites, querid@.

Este Día de Muertos, te animo a recordar a quienes ya partieron y a darles tu permiso para brindarte claridad en tus cierres de ciclo.


No dudes que est√°n contigo en este momento, pues donde ellos se encuentran no existe ni tiempo ni espacio que los aleje de nosotr@s.

Finalmente, quiero que sepas que siempre estamos a tiempo para activar nuestra ūüď° antenita WiFi para conectar con nuestros Gu√≠as cuando los requiramos. ¬°Date la oportunidad de escucharlos y dejarte guiar!


Te recuerdo que muy pronto nos reencontraremos en nuestro Seminario de Canalización con Seres Asistenciales en el que aprenderemos el paso a paso para reactivar nuestras habilidades psíquicas.


¬ŅList@ para aprovechar la gu√≠a que el mundo espiritual tiene para ti? Aqu√≠ te dejo toda la info. para que puedas unirte:


¬ŅQu√© hacer si a√ļn no reconoces sus mensajes?


Y si quieres recibir guía ahora mismo, te invito a llevar la claridad de tus Seres Asistenciales a donde quiera que te encuentres con mi App Oráculo, querid@l. Por aquí te digo cómo descargarla:


Te espero muy pronto para conectar con la guía de mayor conciencia.


Y recuerda que desbloquear el pasado, aunque pueda darnos miedo, será siempre la mejor decisión. ¡Acepta el crecimiento!


Nos leemos en la próxima.

Grisy



‚Äč

‚Äč


‚Äč



bottom of page