¡Hola, querid@, qué gusto que estés por aquí!
En esta oportunidad, te voy a revelar uno de los mejores consejos que he recibido de mis Ángeles (Seres Asistenciales) para cambiar tu realidad casi de inmediato en el tema trabajo y dinero.
Si sientes que lo único que te provoca tu actual trabajo es angustia cada lunes, aplica este consejo ahora mismo y mira lo que ocurre. Aquí te lo comparto.
Primero, deja de cometer este gran ERROR:
Para que puedas hacer tuyo el consejo que estoy por revelarte, antes tienes que enterarte de uno de los principales bloqueos de la ABUNDANCIA; algo que tú y todos nosotr@s hemos cometido más de una vez: ¡Para de quejarte!
¿Quién no se ha quejado alguna vez de su trabajo? Tener que levantarte temprano, tratar con un jefe que no es precisamente tu persona favorita, o realizar tareas que no te motivan hace que quejarte sea algo muy sencillo, total nadie te está escuchando, ¿cierto? Pues déjame sacarte de este GRANDÍSIMO error.
Si quieres resultados, cuida tu inconsciente
Quejarte de tu trabajo es una de las acciones más peligrosas para tu economía, porque daña una parte de ti que es invisible, pero de la cual depende la mayoría de tus resultados en la vida: tu inconsciente.
Cuando solo nos quejamos, nos ocurre tal cual como a un niño cuando hace berrinches: dejamos de escuchar y nos cerramos como una almeja.
Cuando te quejas, eres incapaz de activar tu conciencia del PARA QUÉ de lo que te está pasando. ¡Ya no lo hagas!
Algunas personas son ADICTAS a quejarse sin saber que al hacerlo están programándose para alejar las fuentes de riqueza a su alcance. Y no lo digo en sentido figurado…
¿Buscas trabajo y no encuentras? Este PROGRAMA puede ser la razón
Quejarte de manera constante sobre lo que tienes hace que envíes un mensaje contradictorio a la realidad. Y no solo eso, estás instalando en tu subconsciente que trabajar es sinónimo de angustia y algo que no te beneficia; por lo tanto, trabajo es lo que menos quieres tener.
¿Te ha pasado que buscas y buscas trabajo por meses y nada se concretiza o te saboteas? Este programa puede ser la razón, querid@ (no te preocupes, más adelante te digo cómo desinstalarlo).
La realidad es que el trabajo es la fuente de ingresos que más conocemos en nuestra sociedad y, si bien una parte de ti puede no quererlo, la otra lo necesita para ayer. Entonces, ¿qué aconsejan nuestros Ángeles?
El consejo que cambió mi realidad en 1 solo día
Luego de pasar meses y meses quejándome por mi trabajo, llegó un día en el que toqué fondo. Me di cuenta de que mi vida valía mucho como para vivir con amargura todos los días a causa de mi trabajo, y pedí guía a mis Seres Asistenciales. Esto fue lo que me dijeron:
Me hicieron entender que, para que mi realidad cambie, antes debía cambiar YO. ¿Y de qué manera? Pues me aconsejaron entregarlo TODO. Así no me gustara ni mi jefa ni mi trabajo, no había excusa. Habían sido muy claros conmigo, así que me propuse dar lo mejor de mí desde ese día en adelante (ya te digo lo que pasó después).
¿Cómo hacer que tu realidad se mueva?
Si te sientes atrapad@ en un trabajo que NO te gusta, esta es una excelente noticia para ti: con pequeños, pero poderosos cambios, puedes hacer que la realidad te responda rapidísimo.
Aquí te dejo una lista de cambios para que apliques este consejo de tus Seres Asistenciales desde ahora:
Interésate por tu jefe o jefa. Pregúntale cómo está y escúchal@, trata de limar asperezas.
Comparte con tus compañeros con entusiasmo y no dudes en apoyarlos cuando tengas esa posibilidad.
¡Sonríe! Ve con la mejor actitud a tu trabajo y haz que se note.
Haz tu trabajo con excelencia sin excusas. Recuerda que esto lo haces por y para TI.
Pide guía a Arcángel Miguel, Jofiel y Haniel para que te pongan a trabajar tus dones. Verás que te llegan nuevas experiencias para lograrlo.
No te quedes solo con estos tips y hazte disponible a la guía. Verás cómo te llueven las ideas para dar más de ti.
Cuando entregas TODO de ti, no hay forma de que le Universo se quede indiferente.
⚠️ ALERTA: El cambio podría NO ser lo que esperabas
¿Quieres saber qué pasó 1 día después de que apliqué estos cambios en mi trabajo? Adivina…
¡Me despidieron! Pero créeme que no cambiaría ni un solo detalle si pudiera regresar al pasado, porque gracias a eso di los pasos necesarios para dedicarme a lo que me apasiona y que hoy me permite vivir en gran abundancia.
Por eso, querid@, el último consejo que te daré hoy es que aceptes los cambios de la realidad con entereza, aún si no era lo que esperabas, porque lo que viene puede ser MUCHO MEJOR.
Quiero que tú también vivas en abundancia ilimitada
Te invito a la experiencia de sanación que marcará un antes y después
Gracias por haberme leído hasta aquí y recuerda: permite que la realidad cambie para ti dando lo mejor de ti mism@ ahí donde estás. Todo se empezará a acomodar, ya verás.
¡Nos leemos en la próxima!
¿Deseas recibir más información?
Rellena este breve formulario si deseas que mi Equipo se ponga en contacto contigo para brindarte más información.
Comments