• Grisy Nava

RELACIONES DE PAREJA SANAS - ARCÁNGEL RAGUEL


Nuestros ángeles fungen como guías en todo momento para ayudarnos a crecer, sobre todo en el amor. Nos ayudan a comprender cómo podemos mejorar individualmente para tener una relación de pareja sana.

Lo primero que ellos me han dicho es que una pareja nos ayuda a evolucionar. Cuando nosotros estamos al lado de alguien, avanzamos más rápido en nuestro crecimiento de vida y alma. Pero esto conlleva que la pareja nos va a mostrar mucho de nosotros mismos, sobre todo aquello que tanto nos cuesta ver. Por eso se dice que la pareja funge como un espejo y es nuestro mayor maestro en la vida.

Para que podamos tener una relación de pareja sana, Arcángel Raguel, que es ángel que trae armonía a las relaciones, nos da estas líneas a seguir:

  • Estar muy alerta a lo que me hace ser reactivo o reactiva en mi pareja. Es el botón rojo que se activa y ¡ooohh! enciende la alarma en mí. Justo eso ya me estará mostrando lo que no he querido o no he podido ver y atenderlo en mí.

  • Nunca descuidarme. Siempre tengo que estar y saber cuidar de mí para posteriormente estar para una pareja. Cultivar mis deseos, darme el tiempo de disfrutar y hacer lo que me gusta, tener mi espacio y llevar una vida individual lo más sana posible. Si logras ser tu mejor amig@, ya tienes la mayor parte ganada.

  • Poner límites saludables. Un límite es tu límite, el que nadie puede pasar, cada persona tiene límites diferentes y es menester conocer los tuyos y los de tu pareja para no pasar de ahí. Por ejemplo, el respeto. Los límites son una práctica de autocuidado; es normal, sano y necesario ponerlos.

  • Trabajar con mi independencia. Cuando queremos que nuestra pareja sea responsable de las cosas que no podemos manejar, estamos poniendo mucho peso sobre sus hombros. Mejor apóyate en tus ángeles para que te enseñen tus más grandes fortalezas. A mí me ha ayudado mucho pedir así: “Dios enséñame a cuidar de mi misma”.

  • Comunicar el afecto y el trato romántico que yo necesito. Sobre todo las mujeres necesitamos un poco más las palabras de afecto y sentir la dulzura en nuestra pareja, por lo tanto hay que pedirlo. La otra parte no siempre se da cuenta de lo que requerimos. Recuerda también que todo empieza dando, aquello que yo quiero recibir tengo que estar muy pendiente que me lo puedo dar a mí misma y que se lo puedo dar a mi pareja.

  • Trabaja en tu intuición. Tu intuición es la llave que te conecta con tu pareja, tanto en el amor, como en los focos rojos. Es la primera que te da la información para manejar las situaciones que se presentan antes de que llegues a estar enojada o te sientas culpable o utilizada. Estos sentimientos no pueden estar constantemente presentes en una relación sana, y tu intuición te los hace saber muy a tiempo.

  • Cuando tengas discusiones, intenta decirle a tu pareja lo que sientes en lugar de inculpar. Por ejemplo usar frases como "me siento así", o "tus palabras me hicieron sentir de esta forma", en lugar de decirle: es que tú eres tal o cual o frases acusatorias o provocativas. Haz todo lo posible por mantener la calma y adueñarte de tus sentimientos; si quieres llorar, llora, si estás enojada exprésalo, pero sin insultar.

  • Deja de tratar de rescatar a tu pareja o seguirá el ciclo de víctima. Cuando dejes de hacerlo, él o ella podrá poner atención a su problema actual y trabajarlo. Tú no puedes evitar que su alma pase por los procesos de aprendizaje que esas lecciones fuertes le están trayendo. Fluye en lugar de querer cambiarlo.

  • Cierra el ciclo y libera el dolor causado en tus relaciones anteriores. Cada ciclo abierto o no perdonado tiende a repetirse, por eso date tiempo de sanar y atender en terapia tus relaciones anteriores, sobre todo con tus padres.

Te mando un abrazo lleno de luz y bendigo que estas palabras estén llegando a ti una vez más.


Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!

Facebook

Instagram

Spotify

#RelacionesSanas #Pareja #ParejaSana #GrisyNava #Angeles #Arcangeles #Raguel #Conciencia

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify