top of page
Buscar
  • grisynava

MUJER, TUS ÁNGELES TE DICEN: PUEDES TENERLO TODO

¡Hola querid@! Qué gusto tenerte por aquí otra vez. En esta oportunidad quiero dedicar este blog a nosotras, las mujeres, tocando un tema que nos afecta desde hace generaciones: la herida del sacrificio. Se nos ha hecho creer que para que una mujer tenga éxito tiene que sacrificarse, pero nuestros Ángeles dicen otra cosa.


¿Qué piensas, querida, es necesario sacrificarnos para ser exitosas? Pues te puedo decir que la respuesta de tus Guías es una gran NO. Te invito a descubrir los consejos de nuestros Seres Asistenciales para tener una vida exitosa sin tener que sacrificarte por ello.


¿Quién es tu espejo, mujer?

Las mujeres tenemos una programación de sacrificio desde hace generaciones. Se piensa que la mujer profesional y exitosa tiene que sacrificar el tiempo con los hijos y la pareja. Incluso, nos criticamos entre nosotras por ello. ¡Y vaya que lo hacemos!


¿Te has dado cuenta de que entre mujeres nos criticamos muy duro? Pero, déjame decirte que aquella persona a la que criticamos es nuestro mejor espejo y tiene la información que requerimos para nuestro propio éxito.


Podemos criticarnos entre nosotras por muchas razones: por no querer tener hijos, por tener “muchos” hijos, por no querer casarse, por casarse más de una vez, y un largo etc. ¿Recuerdas qué fue lo último que criticaste a una mujer?


Si lo recuerdas, toma nota. A continuación te digo por qué…


Desprogramando la mentalidad del sacrificio

Podemos ser muy duras entre nosotras, pero esto no es más que un reflejo de nuestros propios miedos.


La mujer exitosa es una de las más criticadas y la razón es, porque en el fondo sabemos que tenemos ese mismo potencial de éxito, pero no nos lo permitimos por MIEDO. El famoso miedo al éxito.


Resulta que, de forma inconsciente, nos asusta tener que renunciar a algo que amamos para cultivar nuestro potencial. No queremos descuidar otras áreas de vida, nos da miedo PERDER. Pero te tengo una noticia:

Nuestros Seres Asistenciales me dejaron esto muy claro. No requerimos sacrificar NADA para ser quienes somos y sentirnos exitosas, pero eso sí, debemos equilibrar nuestras energías masculina y femenina.


Equilibra tus energías, sé una diosa creadora

La energía masculina no es exclusiva de los hombres, así como la femenina no lo es de las mujeres. Ambos géneros compartimos estas energías. El conflicto ocurre cuando no sabemos en qué situaciones ocupar cada una, lo cual es muy común en la mujer de hoy (y me incluyo).


Las mujeres emprendedoras y con carreras de éxito usan la energía masculina en el ámbito profesional, lo cual es excelente. Pero cuando llegan a casa y tienen que tratar con la pareja e hijos, no saben cómo hacer el “switch” a la energía femenina. Es ahí que empiezan los conflictos. Nos tornamos muy exigentes con nuestros niños, y poco afectivas con la pareja cuando estamos en exceso de energía masculina. Sin embargo, equilibrarnos es algo muy sencillo y tus Seres Asistenciales pueden ayudarte con eso.


Consejos de tus Ángeles para equilibrar tus energías ¡haz el switch!

Los Seres Asistenciales nos ayudan constantemente para SANAR, siendo el primer paso el entendimiento del conflicto, pues…


Con la comprensión empieza la SANACIÓN

¿Qué te parece si aprendemos a hacer ese “switch” juntas? Te comparto 3 tips:

1.

Identifica el exceso

Primero es necesario que comprendas cuál de tus energías es la que está en exceso o en defecto y por qué. Para ello solo hace falta que observes tu comportamiento y veas a qué tipo de energía se asemeja más:


  • Energía masculina: se caracteriza por ser activa, concreta; busca impulsar, tomar decisiones y conseguir resultados. Es la energía que dirige a los demás y pone su atención en el destino más que en el viaje.


  • Energía femenina: es la energía que está en mayor contacto con las emociones, desea entregar y recibir amor, se deja llevar, fluye y cambia constantemente.

2.

​Ejercita la energía que te hace falta

​Una vez que identificaste qué energía es la que te hace falta ocupar, lo que sigue es ejercitarla. Así es, puedes aprender a hacer el switch haciendo pequeños ejercicios como estos:


  • Ejercita la energía masculina dando un paseo por la naturaleza o apoyando los pies en la tierra. También, como es una energía enfocada en lo concreto y el éxito, algo que puedes hacer para ejercitarla es practicar un deporte de competencia, hacer manualidades o cualquier actividad con un inicio y fin claros.

  • Ejercita la energía femenina dejándote consentir por tu pareja o hijos, si los tienes. Pide que te atiendan, déjate mimar. Otra forma de ejercitarla es entrando en contacto con tus emociones mediante la escritura o escuchando tu música favorita, esa que te mueve hasta los huesos. ¡y si bailas, mucho mejor!

​3.

​Pide guía a Arcángel Gabriel y Ariel

​Por último, si estás por completo perdida y no sabes en qué momentos usar la energía femenina o masculina, pide guía a tus Ángeles. Pregúntales lo siguiente: “¿Qué se requiere de mí para estar en paz y felicidad?” Ellos pondrán pensamientos en tu mente que identificarás usando tu intuición. ¡Actívala!

Los Seres Asistenciales que tienen la función de ayudarnos con estos temas son Arcángel Gabriel (energía femenina, hijos y protección) y Ariel (femenina y líder a la vez). Cuéntales tus preocupaciones y presta atención a sus señales.


¿Lista para iniciar el cambio?

Una mujer en balance es una diosa creadora y esto se reflejará tanto dentro como por fuera. Es una mujer que se deja cuidar y consentir, pero también sabe darse su lugar cuando lo requiere. El equilibrio te vuelve más atractiva, te invito a comprobarlo.


Ya lo sabes, querida, si te sientes identificada con este post, desde estas líneas te animo a atender la herida del sacrificio. Cuentas con la ayuda de tus Seres Asistenciales para lograrlo, pues ellos saben que la sanación de una es la sanación de todas.


¡Nos leemos en la próxima!

1 коментар


rosevandyck
rosevandyck
20.03.2022 г.

Gracias Grisy por esta gran toma de consciencia. Caí en cuenta que mi energía masculina la he tenido que sacar en casa, aunque hay la figura masculina la energía no está. Se me dificulta el balance ya que constantemente estoy haciendo el switch y ya hice corto circuito ⚡️😣. También cuando saco mi energía femenina los demás abusan y se aprovechan de ella. Un abrazo Grisy 🤍🕯🪶🤍

Харесване
bottom of page