• Grisy Nava

El papel de los Ángeles al momento de morir



Así como hay ángeles que nos asisten durante nuestra vida, los hay también al momento de partir de este mundo, y en el proceso subsecuente en donde hacemos revisión de vida.


El proceso de la muerte es el ciclo mayor que cerramos porque en nuestra vida tenemos múltiples muertes con cada ciclo que termina, como pasar de niño a adolescente y adulto, terminar una relación, salir de una enfermedad, etcétera.

Justo en los instantes en donde vamos a dejar definitivamente el cuerpo físico, nuestros ángeles nos ayudan con una revisión de vida general y pasa tan rápido que casi podría compararse a un parpadeo. Después están para recibirnos, tanto ellos como otros seres queridos que se nos adelantaron, siempre y cuando se los permitamos por nuestro libre albedrío.

Dependiendo de cómo hayamos vivido nuestra vida, con cuánta conciencia y si cumplimos nuestro propósito, es como vamos a estar en la etapa final y posterior. Si un ser querido fallecido tuvo una vida en la cual se sentía alegre, estaba conectado con lo divino, se esforzaba por ver los aprendizajes y se compartía con los demás, es muy probable que haya aceptado la guía de los ángeles y tenga una mejor vida extrafísicamente. Podrá tener contactos saludables y amorosos con sus seres queridos aquí en el plano físico y hasta decidir ser un guía o un ángel guardián de esa persona.

Por el contrario, si era una persona que tenía mucho miedo a morir, no se sentía alegre, constantemente vivía en sufrimiento, hacía mal a los demás, podría no haber aceptado dejar este plano y decidir quedarse en su mismo rol de vida, por ejemplo en su casa, trabajo o en aquellas actividades que anteriormente realizaba, teniendo muy poca conciencia de lo que le sucede y rechazando la ayuda de los ángeles que lo quieren guiar hacia la luz. Aquí es donde nuestra ayuda es de suma importancia al momento de pensarlos o pedir por ellos.

En estos días, en donde existe la tradición cultural de hacer ofrenda a los “muertos”, visitar los panteones y recordarlos, acércate a tus ángeles y en especial a Arcángel Azrael para que puedas darle el regalo de la luz a tu ser querido. Piénsalos sólo en el amor, si todavía hay lazos de dolor, puedes estar anclándolos a este mundo y eso no es benéfico ni para ti ni para tu ser querido porque retrasan su proceso. Mejor atiende tu duelo para que sólo el Amor, que es lo único real y permanente, sea lo que los una.

Recuerda esto, un ángel no interviene en la vida de una persona a menos que se lo pidan. Pide hoy, porque tanto tú como tu ser querido que partió recobren su paz, sus ángeles actuarán de formas hasta milagrosas para que eso suceda.

Aquí te dejo una oración que puedes hacerle a Arcángel Azrael (el ángel que guía hacia la luz) para ayudarlos:

Arcángel Azrael, te pido ayuda para que guíes hacia la luz el alma de:___________ y pueda estar en paz y en contacto con el amor. Dame consuelo en estos momentos y ayúdame a sanar mi corazón de cualquier dolor y a reconocer que no puedo perder nada para siempre. Así sea, Así es.

Te envío mucha luz y bendiciones en estos momentos.


Grisy Nava


______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


www.grisynava.com

Facebook YouTube

Instagram

Spotify

#Angeles #Morir #GrisyNava #Conciencia #Arcangeles #ArcangelAzrael

1 vista

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify