• Grisy Nava

El balance en tus energías y en tu vida



Ya te he platicado de la energía femenina y la energía masculina que se encuentran dentro de nosotros. Ahora te diré por qué es necesario mantener el balance entre ambas para tener equilibrio en los distintos aspectos de tu vida.

Uno de los puntos en los que han hecho hincapié los ángeles es en practicar el dar y recibir. Es de suma importancia porque ayuda justamente a este equilibrio. Dar es energía masculina y recibir es energía femenina. Si tú estás dando más de lo que recibes, constantemente sentirás que otros se aprovechan de ti, y si por el contrario tú estás recibiendo más de lo que das es probable que te embarguen sentimientos de culpa, incomodidad o depresión.

Es muy sencillo enfocarte en dar, todos los días puedes aportarle a alguien un poco de tu tiempo, darle una sonrisa a quien cruza tu camino por el simple hecho de saludar a su alma, un halago celebrando que reconoces la luz en él o ella, un regalo, etcétera. Claro, sin esperar nada a cambio. Deepak Chopra da un consejo de abundancia que me parece maravilloso, él dice que cada que vayas de visita a una casa lleves siempre un presente que puedas dejar ahí, notarás que puedes dar algo de ti a quien abre las puertas de su confianza, y por lo tanto activas la energía de abundancia.

El recibir también es una práctica diaria, agradece de antemano lo que ya tienes y las experiencias que vivirás ese día. Cada que alguien te de un cumplido simplemente agradece y listo, no necesitas hacer comentarios extras y revisa si sientes vergüenza o culpa para que la entregues a tus ángeles en ese momento. Acepta los regalos que Dios te envía a diario en formas muy sutiles pero constantes, a través de otras personas.


El ritmo de las energías femeninas y masculinas está naturalmente en constante movimiento en ti, pero se bloquean por el miedo, experiencias negativas o por los juicios de género. Podemos lograr el equilibrio de nuestras energías apoyándonos y pidiendo ayuda a “Lady Nada”, su nombre significa el hermoso sonido del vacío del silencio, donde se encuentra la paz. Ella es una Maestra Ascendida que trabaja junto con el Arcángel Miguel y Saint Germain en este tema y para ayudar al equilibrio del mundo. Ella nos ayuda a tener relaciones pacíficas tanto con hombres como con mujeres y también a equilibrar tu energía femenina y masculina internas para lograr el balance en el exterior. Tanto si eres hombre como mujer te ayuda a conectarte con la energía femenina divina de paz, tolerancia, aceptación y amor incondicional, así como para amarte y aceptarte completamente. Así que no dudes en pedir su ayuda.

Notarás que estás en balance porque tu energía femenina está recibiendo ideas constantemente, no pierdes la creatividad en tu día, vives inspirado y tu energía masculina pone esas ideas en acción.

Qué tal empezar tu día así:


“Padre-Madre te pido que hoy se exprese tu Amor a través de mí, que pueda dar mis regalos a cada una de las personas que se crucen en mi camino hoy. Me abro completamente a recibir lo que hoy tienes destinado para mí en todos sus matices, permíteme estar receptivo-receptiva a mi alrededor y encontrar el equilibrio. Así sea, así es.”

Te envío muchas bendiciones y vamos a activar nuestras energías conectándonos a diario con lo divino.


Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!


www.grisynava.com

Facebook

YouTube

Instagram

Spotify

#Balance #Equilibrio #EnergiaFemenina #EnergiaMasculina #Angeles #LadyNada #GrisyNava

10 vistas

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify