top of page
Buscar
  • grisynava

CARTA ABIERTA A MIS QUERID@S SEGUIDORES

Han pasado ya 10 años desde que pasé por esa crisis que se llevó todo lo que conocía. Si nos conocemos desde entonces, has visto que pasé de no poder siquiera mencionar estos temas con mi familia, a recibir su apoyo incondicional. ¡Hasta mi padre se unió a nuestro retiro! Eso es algo que antes me hubiera parecido imposible.


Viste que pasé de tener un sinfín de conflictos con mi mamá, a transformar nuestra relación por completo. Incluso, has visto cómo mis relaciones de pareja han evolucionado y cómo he ido sanando esta área de mi vida (y lo sigo haciendo).


Es por eso que surge la necesidad de escribirte esta carta, querid@ lector. Porque a lo largo de estos 10 años me he transformado, tanto que se podría decir que la que ves hoy es otra Grisy.


El inicio de una nueva transición

Desde que hice el anuncio de esta nueva etapa que está por comenzar, muchas personas me han expresado sus dudas (e incluso temores) por los cambios que se vienen en los próximos meses.


En estas líneas, quiero abrirme contigo, brindarte luz sobre esas preguntitas que podrían rondar en tu mente y, si resuena con tu Ser, invitarte a descubrir cómo este cambio puede hacer toda la diferencia en tu forma de percibir, experimentar y CREAR la vida.


Nuestra misión de vida exige cambio

El cambio ha sido lo único constante en mi vida desde que tengo memoria. Mi relación con mamá y su inestabilidad me prepararon desde muy niña para los cambios que exige esta misión. Pero esta actualización no se debe solo a mi personalidad.


Gracias a las Derivaciones Nocturnas que vengo realizando desde hace ya varias cuarentenas, es que puedo percibir, poco a poco, las grietas o vacíos en todo lo que te comparto. Y una de esas grietas aún está evitando que aceptes la guía disponible para ti. Pero eso no es todo…


Adultos de este espacio-tiempo

He sido testigo de cómo seguir esta guía constante puede llevarte a experimentar algo que para much@s parece una locura: ser TÚ mism@ quien manifieste sus propios milagros.


Y este es el cambio que quiero que logremos junt@s. Pero aún hay un obstáculo, una venda entre tus ojos y la guía que Ellos te envían: tus propias creencias.


De ahí surge esta gran necesidad de desmitificar como un primer paso para convertirnos en adultos de este espacio-tiempo.


Cuando te haces un adulto en esta realidad, empiezas a experimentarte como el verdadero creador de tus propias situaciones.

Y es tanto lo que puedes lograr con esta capacidad, que no podría irme de este mundo sin haberla compartido contigo.


Cómo puedes iniciar este cambio en ti

Algo que tus Guías quieren que sepas, es que podrás empezar a crear de manera consciente en cuanto dejes de pedir. Cuanto menos pidas, más desarrollarás tu capacidad creadora.


En lugar de pedir que ellos te solucionen, me dicen, empieza a solicitar guía para que seas TÚ quien manifieste esas soluciones en tu vida.


Lo que pasará después podría sorprenderte, pues te traerán no solo señales, sino experiencias, personas y oportunidades para que manifiestes eso que requieres (o algo mejor). Pero eso sí, mucho dependerá de cuán dispuest@ estés a escuchar.


Nuestros Guías no son hadas madrinas

Las creencias místicas y religiosas sobre nuestros Seres Asistenciales aún impiden a muchas personas recibir esta guía, porque no es como su ego espera. ¿Creerás que hay quienes aún me piden un show de canalización, en lugar de las respuestas que sus Guías tienen para darles? ¿Piensas que están en la posibilidad de recibir asistencia de esta manera? Yo tampoco.


Pero también tenemos la otra cara de la moneda. Hay quienes ya dejaron atrás la mística y el lenguaje religioso por completo, y requieren esta actualización para poder llegar a más personas libres de estos paradigmas. ¿Te das cuenta de la ironía?


Tu rol en esta nueva etapa

Por estas razones es que los cambios que verás en todo lo que imparto irá por esta línea de ahora en adelante: desmitificación y nuestra transición hacia una adultez cocreadora.


Así que, como ves, no hay nada de qué asustarte. ¡Todo lo contrario! Junt@s daremos el paso a convertirnos en adultos espirituales al lado de quienes hacen las veces de hermanos mayores: nuestros Seres Asistenciales.


Míralos como son, confía en tu intuición y aprende a dejarte guiar. Yo te daré las herramientas, pero serás TÚ quien las pondrá a funcionar para ti. ¿Aceptas dar el paso?


Te veo del otro lado, querid@.

Con todo mi cariño, Grisy

PD: Si estás deseando ir más allá y empezar a recibir La Guía de forma consciente en solo 3 días, te invito a unirte a mi próximo Seminario de Canalización con Seres Asistenciales. ¡Ya abrimos inscripciones!






Conecta con tus Guías escuchando

mi meditación especial de regalo





Σχόλια


bottom of page