top of page
Buscar
  • grisynava

¿CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA?

Es un gusto que estén leyéndome a través de este espacio. ¡Gracias por el esfuerzo que haces!, para mí, es una inmensa felicidad poder compartir con todos ustedes temas que nos ayudan en nuestro crecimiento de CONCIENCIA.


¿Te imaginabas que, al tener una autoestima tan baja, tan demeritada, sin duda alguna afecta en todas las áreas de tu vida?, afecta en todas las relaciones, en como uno se comporta frente a la familia frente a sus amigos, en su trabajo y en las distintas áreas en las que nos desarrollamos, nuestra autoestima esta presente en cada decisión que enfrentamos, tiene mucho que ver en que tanto te aventuras a arriesgarte a la vida misma y a esta realidad. LA AUTOESTIMA, tiene que ver con ¿Cómo te ves?, ¿Qué tanta abundancia acepta? o rechazas, todo esto conforme tú lo percibas viene determinado además con tu autoestima.


Alguna vez has vivido una situación en la que, por ejemplo: Estas buscando un trabajo y llevas varios meses sin poder conseguir nada, tienes todo, eres una persona preparada, tienes muchísima información y conocimiento en tu área, pues cuentas con maestría, doctorado y sabes lo mucho que te ha costado toda tu extensa preparación. Sin embargó; hay otros por ahí que quizá no estén tan preparados y consiguen puestos muy buenos gerenciales, directivos etc. Precisamente esto se debe a TU AUTOESTIMA, esta es la que no te permite relacionarte de una forma segura en tus ambientes, vas con miedo a arriesgarte, vas con miedo a equivocarte, vas con miedo a que te vean, ¡porque existe un enorme miedo al éxito!, cuando hay una baja autoestima, nos mantenemos en la madriguera, atraemos además más victimarios a nuestra vida.


Me gustaría poder darte unos TIPS para que poco a poco todos podamos ir incrementando nuestra autoestima. Ya que como su nombre lo dice: “Es una ESTIMA propia”. Nadie te la puede dar más que uno mismo, solo NOSOTROS nos la podemos brindar, por ello te pregunto: ¿Cómo esta la percepción de ti? ¿Qué tanto miedo tienes a hacer algo en tu vida? ¿Qué tan fácil te mueves del lugar en el que estas? Respóndete con honestidad y evalúa que tan baj@ o alt@ estas en autoestima. Quiero compartir contigo todos los TIPS que me han dado mis GUÍAS para incrementar mi AUTOESTIMA y que me ha ayudado muchísimo en varios aspectos de mi vida. Ha cambiado mi figura, se ha transformado por completo mi imagen, incluso te ayuda notarte con más fuerza física y de voluntad.


Arcángel Jofiel, nos ayuda muchísimo con este tema, el por supuesto es el de la belleza, entonces repetir y decirle como un MANTRA: Arcángel Jofiel, ayúdame a verme con los ojos que tú me ves. Te entrego, la pobre imagen que tengo de mí, lléname de seguridad. Nuestros seres asistenciales, no nos ven limitados cómo nos vemos nosotros, ellos ven en nosotros posibilidades, ven nuestra esencia, ven nuestro SER.


También conforme vamos mostrando cada ves más nuestra esencia, mientras más nos mostremos tal cual somos, seremos más bellos y bellas. Por ello te pido que identifiques aquel complejo que te este limitando a crecer en tu autoestima, puede ser un malestar físico, o mental… Simplemente quiero que identifiques aquellas cosas en ti que te hagan sentir insegur@ y bajen tu autoestima. Una vez que las hayas identificado te voy a pedir que las entregues antes de dormir, entrega aquellos defectos que sientes que tienes, trabaja con tu autoestima a partir de entregar tus defectos, así podrás hacer un RESET en nosotros el cual nos ayudará a ver el propósito de esos defectos, podrás comenzar a identificar esos defectos como grandes virtudes.


Otro TIP muy efectivo para incrementar nuestra autoestima es practicar en nuestro AMOR PROPIO, día con día. Un consejo de nuestros Seres Asistenciales fue que todos los días procuráramos darnos un regalo, así es prácticamente a diario, repítete: Seres asistenciales, ¿Qué regalo me puedo dar el día de hoy?, deja que en el transcurso del día te llegue el impulso de algo que vas a querer. Y ¡Dátelo! Invierte en ti porque SI lo vales y todo eso que te das a ti mismo va sumando muchísimo a tu autoestima y cada vez llegará más a ti ya que activas la abundancia en ti.


Trabaja en tu autoestima esta semana. ¡Empieza y no lo dejes! porque TU AUTOESTIMA SI DEBIESE DE SER PRIORIDAD, día con día recibirás una nueva solución para verte de otra manera y subir tu autoestima. Pon en practica estos ejercicios y ve como se va alineando una nueva realidad a partir del valor que te das a ti mism@.

3 commentaires


vivascn
16 oct. 2021

Gracias Grysi!!!!os una gran compañía en este camino de aprendizaje!!!💜

J'aime

juario
23 juil. 2021

Estimada Grisy, excelente explicación sobre el tema del Autoestima lo dices de una manera muy fácil de digerir , Gracias a ti por por guiarnos con estos consejos espirituales y Gracias a los seres asistenciales que sabiamente nos abren a pensar de una manera diferente.

Por favor no dejes de enviarnos estas lecturas tan enriquecidas.

Gracias por acompañarnos y ser el norte en este camino.

Juan Rios

J'aime

juario
23 juil. 2021

Estimada Grisy, excelente explicación sobre el tema del Autoestima lo dices de una manera muy fácil de digerir , Gracias a ti por por guiarnos con estos consejos espirituales y Gracias a los seres asistenciales que sabiamente nos abren a pensar de una manera diferente.

Por favor no dejes de enviarnos estas lecturas tan enriquecidas.

Gracias por acompañarnos y ser el norte en este camino.

Juan Rios

J'aime
bottom of page