• Grisy Nava

CÓMO HACER FRENTE A UNA CRISIS EN TU VIDA


En la vida pasamos por momentos o etapas difíciles que podemos llamarlos de crisis, en donde nos sentimos vulnerables, inestables, con incertidumbre o en peligro. En estas situaciones parece que nos ahogamos en nuestros propios pensamientos negativos y no vemos soluciones. Y por qué no decir que es justamente ahí cuando nos preguntamos: ¿dónde están nuestros ángeles cuando más los necesitamos?

Te quiero decir que están a tu lado en esos momentos porque es cuando más ayuda requieres, sin embargo no los puedes percibir porque estás en un estado mental de emergencia. Tal cual cuando suena una alarma y lo primero que se activa es el miedo y por lo tanto entramos en estado de instinto, el instinto de supervivencia. Por eso no podemos ver la ayuda de nuestros ángeles porque no utilizamos nuestros sentidos más trabajados, pero ellos están ahí esperando que pidas ayuda para que te muestren que hay opciones y ayudarte a que puedas cambiar tu percepción de lo que está ocurriendo. Eso que estás viviendo ha sido traído a ti para que puedas aprender y crecer, pues de otra manera no harías los cambios o seguirías postergando tu despertar.

Cuando estamos pasando por esos momentos, ya sea una pérdida de trabajo, una enfermedad, el fallecimiento de un ser querido, alejarnos de una pareja, falta de dinero, etcétera, nuestros ángeles nos dan estas recomendaciones:

  • Para a voluntad el tren del miedo, tómate un momento para estar a solas y pide nuestra ayuda para poder ver las opciones que tenemos para ti.

  • Desengánchate de los pensamientos negativos y opta por una actitud positiva.

  • Deja de hacer cuando no has podido ver con claridad. Haz una pausa para conectarte y saber lo que se requiere de ti.

  • Suelta ya el desenlace de esta situación, mejor di: “Yo no sé lo que más me conviene en esta situación, lo pongo en tus manos Padre-Madre para que se resuelva de la mejor manera para todos los involucrados”.

  • Si ya pediste ayuda, CONFÍA y mantente alerta a la guía y señales que los ángeles te estamos enviando.

  • Espera a que sucedan soluciones milagrosas. “Es nuestra especialidad”, dicen los ángeles.

  • Y por último y no menos importante pregúntate: ¿Qué tengo que aprender aquí? Porque esto está llegando a ti por una razón que tú pediste vivir para fortalecerte o hacer un cambio a profundidad.

Recuerda, tú no puedes perder nada porque nada de esto te pertenece, es efímero, lo que sí, es que hay mucho que ganar. Bendice esta experiencia porque te hará crecer y de momento no verás esas bendiciones, pero con el paso del tiempo, voltearás y podrás ver los grandes regalos que Dios trajo a ti.

Te mando un abrazo lleno de luz y bendigo que estás palabras estén llegando a ti.


Grisy Nava

______________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales y página web para tener más contacto con tus Ángeles!

Facebook

Instagram

Spotify

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify