top of page
Buscar
  • grisynava

5 CARACTERÍSTICAS QUE NADIE TE DICE SOBRE LOS ÁNGELES

¿Te imaginas cómo hubiese sido si hace 2,000 años nos hubieran hablado sobre seres multidimensionales? Así es, no hubiéramos comprendido (o nos hubiéramos asustado). Por eso, el concepto religioso de los Ángeles alados y bellos nos venía perfecto para el nivel de conciencia de aquel entonces. Pero, te digo algo: ¡ya no lo requerimos más!


En este post te voy a quitar la venda de los ojos sobre este tema. Y si estás intentando comunicarte con los Ángeles, que estés aquí NO es casualidad: desmitificarlos es el primer paso para relacionarte con ellos de una forma más madura y efectiva.


¡Empecemos a desmitificar!


#1. Los Ángeles no tienen alas

El primer mito que vamos a revelar sobre los Ángeles es acerca su característica más resaltante: las alas. En realidad, este mito no es del todo falso. Tus Seres Asistenciales no cuentan con alas reales, pero sí simbólicas. ¿Quieres saber qué significan?


Las alas representan esta capacidad que tienen tus Guías de moverse entre dimensiones. ¡Ellos son viajeros veloces! y este símbolo nos ayudó a comprenderlo hace mucho tiempo atrás.



#2. No conceden deseos

Si bien en el pasado sí era común que nos concedieran milagros sin entender el proceso detrás, hoy en día nuestros Seres Asistenciales nos están guiando a convertirnos en adultos espirituales. ¿Cómo lo hacen? Ayudándonos a VER el propósito detrás de lo que nos ocurre para cambiarlo.


En lugar de cumplir deseos, nos están enseñando a ser CREADORES. Recuerda: el verdadero milagro ocurre con el cambio de PERCEPCIÓN.


También te podría interesar:


#3. Pueden haber tenido experiencias físicas

Algo que me pidieron compartir mis Seres Asistenciales es que ellos no son ajenos a la experiencia humana y nos conocen muy bien. ¿Sabías que pudieron haber tenido más de 1 experiencia en el plano físico?


Así es. Incluso, podrían haber compartido vidas junto a ti en el pasado y decidieron seguir acompañándote en esta existencia, pero desde el otro lado.



#4. Entre más entregas a los demás, más invierten en ti

Nuestros Seres Asistenciales están con todos nosotr@s (sin excepción) ayudándonos a evolucionar, pues esa es su misión como guías, pero eso sí, no creas que invierten en todos por igual.


Ellos entregarán más herramientas y asistencia a quienes más se entreguen a ayudar al colectivo. Es como si esas personas fueran una extensión de la misma guía y por eso reciben más recursos, para así entregar más.


Así que, si has recibido las señales, que no te dé miedo aventurarte en una misión de vida colectiva. ¡Tus Guías estarán a tu lado invirtiendo en ti!



#5. Los Ángeles NO son personajes

Muy bien, querid@, si has llegado hasta aquí es momento de que sepas lo que los Seres Asistenciales (antes llamados Ángeles) son en realidad:


Los Ángeles no son personajes, sino FUNCIONES


Aunque hayamos visto imágenes y oído historias sobre personajes como Arcángel Miguel o Arcángel Gabriel, debes saber que nuestros Guías no tienen una identidad como nosotros. Lo que sí tienen son distintas funciones y es gracias a ellas que podemos diferenciarlos.


Así que, aunque no sepas cómo se llama cada Arcángel, ¡eso no importa! Ten la seguridad de que contarás con guía en cualquier área de vida. Lo único que hace falta es saber cómo pedirla.

¿Quieres desvelar más mitos sobre tus Seres Asistenciales? Sube al siguiente escalón con este video en el que te revelo otras 5 características ocultas:



Ahora que ya sabes quiénes son los Ángeles en realidad, ten confianza de acercarte a ellos con naturalidad. Estarán muy contentos de trabajar contigo, así que, si te encuentras leyendo esto, te puedo asegurar que percibirás sus señales muy pronto (o ya lo estás haciendo).


¿Qué experiencias has tenido con tus Seres Asistenciales? ¿Ya intentaste acercarte a ellos? Cuéntamelo en mis redes sociales, me encuentras como Grisy Nava.


¡Hasta la próxima!





¿List@ para empezar a conectar con tus Guías?

Recibe mi guía gratuita en la que te revelo los secretos de los principales Seres Asistenciales y cómo se encuentran ayudándote ahora.



bottom of page