top of page
Buscar
  • grisynava

3 TIPS DE TUS ÁNGELES PARA SER ABUNDANTE HACIENDO LO QUE AMAS

No importa si hoy dependes de un trabajo de oficina que NO te gusta, o si no encuentras tiempo para dedicarte a tu pasión. En este blog, tus Seres Asistenciales te darán 3 consejos para cambiar esta situación y empezar a ser abundante haciendo lo que amas de ahora en adelante. ¿Listo?


¡Empecemos!

Un error que muchos cometemos cuando queremos hacer cambios es ver obstáculos donde NO hay. Por ello, el primer tip de tus Ángeles es…


Tip #1: Empieza con lo que tengas ahora


Déjame compartirte este tip con un ejemplo personal:


Cuando quise dar el salto a dedicarme a la Angeloterapia yo no tenía consultorio, ni camilla, o sillas: NADA. Al inicio esto me daba cierta inseguridad, pero no le hice caso y más bien busqué una solución. Quizá te ocurre algo similar, querid@, pero la respuesta que buscas puede ser mucho más simple de lo que piensas… ¿Adivinas qué hice yo?


Ofrecí mis terapias a domicilio y… ¡me fue muy bien! Poco tiempo después fueron llegando cada vez más personas gracias al “boca a boca”. Ya lo sabes, tus Ángeles te animan a aprovechar lo que tienes y empezar a ofrecer tus dones sin pensarlo demasiado. Hoy, gracias a la virtualidad, esto es mucho más sencillo. ¿No es maravilloso?

​¿No sabes por dónde empezar? - Tip adicional

​Si no tienes clientes para comenzar, empieza ofreciendo tus servicios de forma GRATUITA. Sí, así como lo lees, querid@, pues de esta forma acumularás “débitos” con el Universo y, cuando menos lo pienses, empezarán a llegar clientes a tu puerta.

Este es un consejo que le doy a mis Angeloterapeutas y con el que han logrado abrirse muchas puertas. ¡Síguelo tú también!

Sigue la guía de tus Ángeles para vivir de tu pasión. Mira este video:


Tip #2: Suelta tu trabajo anterior sin miedo


Es muy común que, antes de dedicarnos a lo que nos apasiona, iniciemos trabajando en algo que nos ayuda a sobrevivir, pero no nos encanta. Por ejemplo, yo trabajé muchos años como diseñadora gráfica.


Pero eso sí, para hacer la transición se requiere una buena dosis de autoconfianza, pues no tendremos certeza de que las cosas saldrán como queremos. Sin embargo, aquí entran nuestros queridos Seres Asistenciales y sus señales.


El 2do tip para vivir de lo que te apasiona implica que te dejes guiar por tus Seres Asistenciales: identifica las señales y ¡síguelas!


Decidir soltar tu trabajo convencional puede ser atemorizante, en especial si tienes una familia que depende de ti. Pero, a pesar del miedo, las señalesno se harán esperar y te seguirán hasta que te animes a dar ese salto de fe.

​¿No sabes por dónde empezar? - Tip adicional

​En todos lados. Solo hace falta que pidas guía a tus Ángeles y prestes atención a tu entorno para verlas. La primera señal será la actitud de la gente contigo y tu trabajo.

Si observas que las personas se sienten contentas contigo y que estás aportando algo positivo a sus vidas ¡esa es una señal importante!

​Si cada vez tienes menos espacio en tu agenda para atender personas, esa es otra señal de que estás en tu camino.

OJO: También, es posible que el UNIVERSO tome esa decisión por ti. Así que, no te sorprendas si ocurren cambios en tu entorno que te “obligan” a salir de tu zona de confort: la empresa donde trabajas quiebra o deciden cambiar de personal (incluyéndote), tu pareja decide terminar la relación, etc.


Tip #3: Sigue las señales que te guiarán a CRECER


El 3er tip de tus Ángeles (Seres Asistenciales) para vivir en abundancia haciendo lo que amas es no tener miedo de EXPANDIRTE. Tus Guías te darán pistas que te avisarán cuándo es tiempo de ofrecer tus servicios a más personas. Algunos ejemplos:

  • Te llegan más clientes con facilidad.

  • Las personas te recomiendan y te lo hacen saber.

  • Te empiezan a llegar nuevos retos en tu labor.

  • Nuevas posibilidades de formación tocan a tu puerta.

  • Las personas te dan recomendaciones espontáneas para crecer.

Eso sí, es muy probable que requieras usar tu creatividad para expandir tus servicios, así que anímate a explorar lo desconocido. Tus Seres Asistenciales te ayudarán a decidir.


Ahora mismo tienes 2 oportunidades para descubrir la ABUNDANCIA que hay en ti con la ayuda de tus Seres Asistenciales:



¿List@ para manifestar abundancia haciendo lo que amas?


Recuerda que siempre cuentas con la guía de tus Ángeles para seguir estos 3 consejos hacia la verdadera abundancia.


Cuéntame en los comentarios ¿qué es eso a lo que quisieras dedicarte? ¿Qué sientes que te detiene? ¿Qué es la abundancia para ti? Me encantará leerte.


Si estos temas te apasionan, te invito a que conectemos por mis redes sociales, donde comparto más consejos y canalizaciones de tus Seres Asistenciales para crecer en CONCIENCIA.


¡Hasta la próxima!






Comentarios


bottom of page