CursoLogicaCuantica4_1.png

¡Aprende a leer la realidad y crecer tu conciencia!

Cada encuentro de "El Milagro de la Percepción, Lógica Cuántica" es particular, tiene temas específicos que abordaremos para acelerar nuestra conciencia y tener mayores circuitos para gestionar la realidad.

 

Teniendo ya una base numérica, seguiremos ampliando nuestra percepción sobre las estructuras del ESPACIO Y EL TIEMPO. Todo aquel que vaya madurando en su conciencia debe tener esas nociones.

La naturaleza de este curso es acceder a la lógica de la 5ta dimensión y poder hacer cada vez más circuitos que permitan transitar la vida con amplia percepción.

El formato ahora será de 1 día y nos encontraremos más veces en el año. Recuerda, tiene como base la Lógica Global Convergente, el Desdoblamiento del Tiempo y Un Curso de Milagros. 

 

Si has sido guiado hasta aquí, bienvenido. Cualquier persona puede tomar estos encuentros. Si es la primera vez que te acercas a la información del Desdoblamiento del Tiempo o a la Lógica Global Convergente, puedes tomar las bases de forma gratuita en este link, tendrás un mes para terminarlo una vez registrado.

Si te resuena esta información eres bienvenido, ya sea que hayas cursado algo de la Ley del desdoblamiento o no sepas nada aún, pero eso sí, estar dispuesto, dispuesta, a que se te caigan las viejas estructuras y entrar en una renovación sin precedentes.

Fecha: Sábado 20 de marzo del 2021

Horario: 09:00 a 15:00 (hora Ciudad de México)

Online: Acceso mediante link desde cualquier dispositivo. El curso lo tendrás disponible por un mes.

Inversión: $75 USD ($1,500 MXN).

Si lo prefieres puedes pagar mediante depósito bancario, solo si te encuentras en México, y enviar tu comprobante a: formacion@grisynava.com con tu nombre y teléfono celular para proceder a tu registro.

 

Banco: Scotiabank

Griselda Nava Velázquez
Cuenta: 00101130517

Oxxo: 5579 2091 0829 5731
Clabe: 044180001011305174