Funciones de los 15 Arcángeles principales.

Los Árcángeles son seres de luz muy amorosos que nos protegen y guían, ellos transmiten paz, su poder divino y sabiduría nos inspiran. Cada Arcángel está a tu disposición cuando requieras ayuda, todo lo que necesitas es llamarlo y conectarte con la intención de recibir su guía y respuesta.

Arcángel Ariel

Es de energía femenina, su nombre significa “Leona de Dios”, tiene una cualidad principal de manifestación y prosperidad, ayuda en el día a día con las necesidades de casa, comida y sustento, puedes llamar a Ariel para que te de apoyo si estás pasando por momentos difíciles en tus finanzas. Es cuidadora del medio ambiente y los animalitos a través de sus ángeles, así que apoya a muchos trabajadores ambientales.

Arcángel Azrael

Es el Arcángel del Duelo, su nombre significa “Aquel al que Dios ayuda”, asiste a las personas que fallecen en su camino hacia el cielo y a las que se quedan a aceptar y pasar el duelo. Está con las personas que ayudan a sanar un proceso de partida y a comunicarse con los seres fallecidos. Puedes llamar a Azrael para lograr dejar el pasado atrás y seguir avanzando.

Arcángel Chamuel

Su nombre significa “El que busca a Dios”.  Ayuda a encontrar lo que se está buscando, incluyendo una relación amorosa, ayuda también a encontrar una carrera o vocación que mejor se adapte a tus pasiones, puedes pedirle también que te regrese a tu centro y recobres la paz. Te habla a través de tu intuición, así que cuando pidas su guía, escucha a tu corazón en cada decisión.

Arcángel Gabriel

Su nombre significa “Mensajero de Dios”.  Es de energía femenina y está con las personas que se dedican al periodismo, escritores, artistas y las personas que se convierten en mensajeros divinos del Amor, cuando hablas, piensas y actúas desde un lugar de amor, otros se sienten irresistiblemente atraídos por ti. También se encuentra con las mujeres que desempeñan un rol de madre o están embarazadas, así como con los hombres que tienen una misión importante como papás.

Arcángel Haniel

Su nombre significa “Gloria de Dios”. Es la diosa de la gracia y espiritualidad femenina, los ciclos, luna llena, intuición y clarividencia. Como una sacerdotisa, actuará como tu guía espiritual para aprender a discernir tus sentimientos e ideas de una manera confiable. Haniel te ayuda a vivir de acuerdo a tu más alto potencial, a encontrar tus talentos ocultos y pulir tus habilidades. Llama a Haniel cuando te sientas mal contigo misma y para aumentar tu conexión con los ángeles.

Arcángel Jeremiel

Su nombre significa “Misericordia de Dios”. Ayuda con la revisión de vida de las almas, a sentir compasión y actuar de manera amorosa hacia los demás. Te ayuda a tratarte a ti mismo con respeto y cariño. Llama a Jeremiel para evaluar tu vida, revisar lo que hay que transformar, sanar y liberar para poder decidir con claridad en los cambios que llegan hacia ti.

Arcángel Jofiel

Su nombre significa “Belleza de Dios”.  Es el Arcángel que embellece tus pensamientos,  emociones y tu espacio, te ayuda a ver belleza en todo y desarrollar una perspectiva y actitud positiva ante la vida. Pasa más tiempo al aire libre y en la naturaleza para tener contacto con Jofiel, te hará disfrutar cada momento de la vida. También te ayuda a elevar tu autoestima y seguridad en ti mismo y en tu futuro.

Arcángel Metatrón

Arcángel Metatrón era el profeta Enoc y escriba. Ayuda a organizar las prioridades aumentando tus niveles de energía para que lo logres. Está con las personas que están despertando espiritualmente y es un poderoso guía para quitar bloqueos que te impiden realizar tus sueños. Está con los niños y adultos que son psíquicos y con las personas que ayudan a los pequeños. Metatrón utiliza Geometría Sagrada llamada “Merkaba”o Cubo de Metatrón para manifestar tus deseos.

Arcángel Miguel

Su nombre significa “El que es como Dios”. Su función principal es la de eliminar el miedo de tu vida y es el Arcángel protector por excelencia. Limpia espacios, pensamientos y energías negativas. Supervisa el propósito de vida de cada persona ya que sabe qué rol viene tu alma a cumplir. Llama a Miguel cuando realices cambios importantes o necesarios en tu vida ya que te dará valentía, fuerza y confianza en ti mismo, además de orientación en cuanto a los pasos a seguir. A Arcángel Miguel le gusta comunicarse mucho a través de los sueños.

Arcángel Raguel

Su nombre significa “Amigo de Dios”. Raguel resuelve disputas, crea armonía y orden en las relaciones. Ayuda a tomar decisiones que involucran a otras personas y a ordenar tus sentimientos para saber qué camino tomar hacia la paz entre tú y la otra persona.

Arcángel Rafael

Su nombre significa “El que sana”.  Es el sanador supremo, su luz es verde esmeralda, te ayuda a crear un estilo de vida más saludable y te enseña a autosanarte o a encontrar a alguien que te ayude con la sanación que requieres. Te ayuda a encontrar si tu propósito de vida es ayudar a la sanación de otros y a saber qué áreas de este ramo estudiar. Es el ángel de los viajeros, de la Clarisensibilidad y patrono de las almas gemelas.

Arcángel Raziel

Su nombre significa “Secreto de Dios”. Es el Arcángel de la Clarividencia, la comprensión de espiritualidad, interpretación de los sueños y recuerdos de vidas pasadas. Te ayuda a desarrollar tus habilidades psíquicas. Llama a Raziel para que te enseñe el valor que se obtiene de la meditación, de pasar tiempo contigo mismo y en contemplación. Acelera el poder de manifestación para obtener éxito en tu camino.

Arcángel Sandalfón

Es el Arcángel asociado con la música. Puede traer bondad en todas las áreas de tu vida, elevando tu frecuencia vibratoria. Una de sus funciones es entregar a Dios nuestras oraciones. Puede ayudar a hablar con la verdad y vivir con integridad. Él era el profeta Elías. Llámalo para incrementar tu fe y compromiso con tus sueños y misión de vida.

Archangel Uriel

Su nombre significa “Luz de Dios”.  Es el Arcángel del Clariconocimiento. Guía todas las ideas, ayuda con la atención y concentración. Llama a Uriel para generar nuevas ideas y soluciones, así como para incrementar tu confianza en tu inteligencia y sabiduría.

Arcángel Zadkiel

Su nombre significa “Justicia de Dios”. Nos ayuda a perdonar a los demás y a nosotros mismos. Es el Arcángel de la Clariaudiencia y quien te recuerda tu verdadera herencia como hijo de Dios. Él puede traer sanación de manera milagrosa a través de la liberación. Ayuda a elevar tu autoestima y el sentimiento de que eres merecedor de la felicidad.

© Angeli para ti. 

Whatsapp: +52 1 55 1746 6706

equipo@grisynava.com​

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr CDMX

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify